Capitulo 28

421 27 0
                                    

Me la pase muy bien con mi papá hoy. Uff, estoy agotada por todo el trayecto de la carretera. He venido casi el camino completo dormida. Llegamos a casa y entramos  con las maletas de mi padre. Mañana tengo que ir a clases así que a la cama, me despido de mi papá y subo a mi habitación. No tengo nada de hambre porque he comido un montón en el día de hoy.

***

-Hija el desayuno esta listo.-Dice mi papá mientras yo estoy bajando por las escaleras.

-¿Preparaste el desayuno?.-Pregunto sorprendida.

-Si.. me he levantado temprano.

-Vaya, papá te has esmerado.-Hizo un desayuno magnifico, todo se me delicioso. El sonrie por mi reacción y me siento al lado de el para aprovechar mi desayuno, doy un bocado a la comida , que por cierto esta bastante bien. Mi papá aprendió a cocinar cuando mi madre nos abandono. Creo que lo hizo por necesidad, además yo era muy pequeña para acordarme de tantas cosas. Si recuerdo el sufrimiento que le causo esa bruja que dice ser mi madre.

-come rápido que se nos hara tarde.

-¿Como?- Pregunto mirandole.

-Te llevaré a la escuela.

-No tienes que hacerlo, tengo coche.

-Quiero hacerlo.

-Es que luego tomaré el autobus para regresar.

-Yo puedo ir a buscarte.

-Mnnn... no tienes que hacerlo.

-Pero quiero hacerlo.

-¿Que no vas a trabajar hoy?

-no, he venido de vacaciones no a trabajar-Dice sonriendo.

-Que bien, porque tanto trabajo te matara.-El no dice nada a mi comentario.

Llego a la escuela y clare me espera en mi casillero con sus brazos cruzados, esta enojada, jason esta justo al lado de ella y están hablando. Cuando me ve me lanza una de sus miradas asesinas y se que me hechara un sermón. Lleva su pelo suelto hecho en risos, unos jeans y una camiseta manga larga de color azul cielo.

-¿Que diablos pasa contigo?-Pregunta enojada mientras yo me acerco a ella a paso lento. Jason sonríe.

-Hola, yo también te extrañe.-Digo riendo.

-Kate.. no estoy bromeando.¿Que es lo que te pasa?

-No me pasa nada clare.-Digo volteando los ojos.

-Faltas el viernes a clases, no cojes mis llamadas, no estabas en casa ¿y me dices que no pasa nada?-Listo esta mas que enojada.

-Tienes razon, lo siento.-Digo algo arrepentida.

-¿Que lo sientes? Casi me da un infarto cuando no supe de ti, tu crees que puedes ir a desaprecerte donde nadie sepa de ti. No puedes ¿sabes? Al menos una llamada era suficiente. Así me preocuparia menos.

-Clare por favor no te preocupes.

-Mira kate, no se cual es tu rollo porque no me lo quieres contar se que algo esta mal así que no me vengas a decir que no me preocupe porque es exactamente lo que estoy haciendo. -Yo me quedo inmóvil por lo que acaba de decir, esta enojada porque no sabe nada de lo que me ocurre.

-Yo.... yo solo...-no se que decir.

-A la mierda con esto, si no me quieres decir es porque no me concideras tu amiga.-Dice y se va hacia nuestra aula. Jason se queda mirandome y suspira.

-Debes entenderla, ella ha sufrido mucho porque cree que no le tienes confianza. Se siente impotente porque quiere ayudarte y no puede, no sabe lo que te pasa, seria bueno que hablaran.-Jason tiene razón pero ¿como le explico mi gran problema? Esto esta bien complicado, maldita sea.

Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora