Llego a mi próxima clase e intento mantener la rabia que siento por ese....... ¡DESGRACIADO! .... mierda lo jodí todo.. quizas ya ha besado a cientos de chicas de la escuela y yo como tonta tambien caí. ¡Genial! solo yo me quede pensando durante toda la maldita noche en como reaccionar cuando lo vea. es un idiota. LO ODIO. y ahora que se friegue. ya no lo llevare a ninguna parte en mi coche que se vaya caminando o que espere el autobús. Grrrr...
Estoy en la cafeteria y la maestra de matemáticas me ha dicho que le lleve unos papeles del proyecto que dejó y no entregue cuando lo tenía que entregar. asi que salgo de la cafetería y me dirijo al salón donde los maestros toman su almuerzo. tengo el proyecto en la mano y abro la puerta del salón. allí veo a Liam hablando con la maestra de coreografía de las plasticas porristas (Angela) que de angel no tiene ¡Na-Da! es alta, flaca, tiene el pelo negro y largo. se estan divirtiendo y riendo el uno del otro mientras esa puta le coquetea. cuando se da cuenta de que estoy en la puerta me mira y se deja de reir. yo le miro mal, le ignoro pasando por su lado y la señorita puta de primera. me dirijo hacia donde esta la maestra helen.
-Aqui tiene maestra.-Le entre el proyecto y salgo de la sala como alma que lleva el diablo. ese maldito liam esta jugando conmigo. no sabe con quien se mete. pero ya vera...
Estoy de nuevo en la cafetería con jason y clare. siguen hablando de la feria a la que ambos iran.
-Bueno, Pero a que hora estaremos de regreso?-Dice clare.
-Podriamos estar de camino a las 9:00 pm o podriamos pasar la noche en un hotel y regresar el domingo.-Dice jason y sonrie.
-Mnnn.. eso esta bien. me gusta la idea de quedarse hasta el domingo.-Los miro pícaramente.
-¡Ay kate! .. mal pensada.-dice clare . Suelto una carcajada y ambos se comienzan a reir tambien.
-Bueno, esta bien.-Dice jason.-Eso haremos.
-Chicos necesito su ayuda.-Digo metiendo en mi boca una papa frita.
-¿Que necesitas?.-Dice jason y yo sonrío.
-Bueno, es que me quiero vengar del maestro de inglés.-Clare pone los ojos en blanco y suelta un gruñido.
-Ay clare.. deja al pobre maestro en paz.-Me dice clare.
-Es cierto. ya te pasaste con lo de los neumáticos.-Jason la apoya.
-¡No! .. necesito que le quede claro que conmigo nadie juega.
-Esta bieen... ¿Que tienes en mente?.-Dice jason y mientras me como otra papa frita sonrío pícaramente. Tengo la maldad dentro de mi.
Terminamos de comer y de hablar de lo que le voy a hacer a ese maestro infeliz. Sera mañana porque hoy no he traido nada de lo que necesitaré para mi "Pequeña" travesura.
Ya es hora de regresar a nuestras casas y estamos saliendo de la escuela. veo a la puta de primera (Angela) que sale con liam y se entran al coche de ella. Joder!. esa asquerosa rata. no la soportaba antes pero ahora, jaa.. ahora la soporto menos. estoy tan enojada con ese idiota de liam que podria matarle en este instante. ¿pero sera burro?.. ya no le haré la travesura a el. ahora la cosa es con ELLA. Grr...
ESTÁS LEYENDO
Una Estudiante Problemática [Thewattys2015]
Teen FictionÉsta novela trata acerca de una estudiante problemática, que no le tiene miedo a nadie, es arriesgada y aveces actúa como una niña. Estudia en un instituto escogido por su padre. Ninguno de los maestros puede con ella. Tiene amigos que la apoyan en...