Cloe y Natalie fueron a la boutique de Paolo, tras acabar de limpiar la academia. Cloe le iba a comprar ropa nueva a su amiga, ya era hora de que vista como una persona decente y también para hablar con el diseñador sobre los disfraces.
Cuando entraron en la boutique, Paolo salió a recibirlas con una sonrisa. Miró a Cloe y enseguida vio en los ojos de ella algo de lo que pensaba.
-No digáis nada. A que venís por lo de la fiesta de disfraces de la academia. Gillian me acaba de llamar. Creo que vosotras venís por algo parecido ¿me equivoco?
-Nos has pillado, Paolo- dijo Cloe- queremos dos disfraces para meternos en la fiesta.
-Y si podemos saber cuál será el disfraz que quiere Gillian, mejor- dijo Natalie- para así elegir uno mejor.
Paolo sonrió.
-Lo diré con la condición de que no lo digáis por ahí.
-Prometido- dijo Natalie.
El diseñador miró a su alrededor y luego dijo por lo bajo:
-Quiere ir de Catwoman.
Cloe no pudo reprimir la risa y se rió escandalosamente.
-Con esas caderas es imposible- dijo Cloe sin dejar de reír.
-Bueno, pero aún así debéis guardar el secreto- dijo Paolo y miró a Natalie- si vas a ir a la fiesta se me está ocurriendo un disfraz en el que transmitirás mucho misterio.
-Estoy en tus manos, llevaré el disfraz que veas que me va a quedar bien, eso sí, que nadie sepa que soy yo- dijo la joven y no pudo evitar pensar en Ribber.
Se mordió el labio inferior y sus dos amigos la miraron.
-¿Pensando en alguien en especial?- preguntó Cloe.
Natalie salió de su ensimismamiento y los miró.
-¿Eh? No, no… es solo que…- se quedó pensativa durante unos momentos y luego sonrió- se me ha ocurrido una idea… voy a bailar en la fiesta.
-¿Bailar? Pero… para eso debes ponerte de acuerdo con el Dj- dijo Cloe.
-Bueno, para eso te tengo a ti, tú me vas a ayudar, nadie sabrá quién eres con tu disfraz así que puedes hablar con el Dj, el retorno de Natalie Taylor está muy cerca.
Los tres sonriendo y comenzaron a comentar sobre disfraces y tipos de tejidos, etc., luego, Cloe le compró algunas prendas nuevas a su amiga, prometiendo esta devolverle el dinero en cuanto pudiese.
La joven llegó cargada de bolsas a la academia y las metió en su habitación bien resguardadas hasta que fuera el momento oportuno de sacarlas.
Ya casi de noche, Natalie acudió al aula donde ensayaba con Ribber. Aún no le había dicho la categoría de baile en la que participaban porque el día anterior, él se tuvo que ir a su casa. Mientras esperaba, comenzó a calentar un poco y luego puso la música.
Se trataba de una canción lenta y sin pensarlo se puso a bailar mirando sus propios movimientos en el espejo.
Ahora que podía bailar, no le daba miedo nada y así olvidaba la mayoría de sus problemas. Entre ellos se encontraba el de sus sentimientos hacia Ribber. Cerró los ojos y comenzó a girar y a girar. De repente alguien la sujetó de la cintura deteniéndola.
ESTÁS LEYENDO
Bailes de Pasión
RomanceNathalie era una joven bailarina con un maravilloso futuro por delante pero un día ese sueño se ve truncado tras una aparatosa caída que le impide volver a bailar ahora trabaja en la academia de su padre, fallecido en un misterioso accidente de tráf...