Capítulo 11

1.1K 44 6
                                    

            Gillian ya estaba lista para el casting, estaba segura de que el papel principal estaba ya asegurado. Sólo faltaba en del chico. Ribber no se había presentado y eso la enfadaba bastante. Había dos chicos disputándose el papel protagonista masculino y uno de ellos era el amigo de Ribber.

            Si resultaba elegido, podía aprovecharse de él para volver a acercarse a Ribber y volver a conquistarlo.

            Cuando esperaban en la fila, se acercó a Dylan sonriendo.

            -Hola Dylan…- dijo ella en un tono seductor.

            El chico la miró, sorprendido.

            -Ho… hola, Gillian.

            -Me he enterado que podrían darte el papel protagonista.

            -Bueno… la competencia es muy fuerte.

            -Estoy seguro de que lo llevarás tú, eres muy bueno.

            Dylan sonrió complacido.

            -¿De verdad?

            -Claro- dijo ella pasándole la mano por el pelo a él- umm, me encanta tu pelo. Bueno, me voy que ahora mismo entro al casting, mucha mierda…

            -Lo mismo digo- dijo él.

            La joven se alejó, no sin antes mandarle un beso volado al joven. Este sonrió ampliamente y se preparó para entrar al casting.

            Natalie estaba limpiando los baños y llevaba su MP4 puesto. Comenzó a sonar su canción favorita. Sonriendo, con los ojos cerrados, comenzó a bailar.

            Ribber pasaba por allí y la vio por lo que se asomó y se apoyó en el marco de la puerta. La joven se giró y cuando se detuvo, lo vio. Él sonrió mientras aplaudía, lo que hizo que ella se sonrojara.

            -Muy bien, Natalie, unos movimientos muy fluidos.

            -Eran unos movimientos muy torpes, ni siquiera sabía lo que bailaba.

            -Pero sentiste la música que era lo que quería, antes de comenzar con coreografías, debes aprender a sentir la música y ahora la acabas de sentir.

            -Yo… estaba haciendo la tonta.

            -Pero dime una cosa, ¿estabas a gusto?

            -Sí, era mi canción favorita.

            -Pues para bailar debes hacer que la canción que bailes sea como tu favorita y disfrutarla aunque sea la peor canción del mundo.

            -Entiendo.

            -Hoy cuando vayamos a ensayar de nuevo, deberás hacer como ahora, si quieres graba un disco con las canciones que te gustan, quizás te ayuden.

            -De acuerdo, aunque las canciones no son muy, como decirlo… vale, son cutres.

            -No importa, yo también tengo unos gustos un poco extraños.

            -Debes estar aburrido. Todos están en el casting.

            -Bueno, he tenido tiempo de acabar una canción que estaba componiendo, ¿quieres oírla?

Bailes de PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora