Cloe llegó a la academia junto con Dylan. En el hall se despidieron y ella le dio un beso en los labios, sorprendiendo al chico que la miró y ella sonrió.
-Un beso para que no te olvides de mí… Dios, me estoy volviendo una cursi- dijo la joven frunciendo el ceño.
Dylan soltó una carcajada y le dio un beso en la nariz.
-Seas como seas, me sigues gustando mucho- le dijo él y tras volver a besarla, se fue.
La joven, sonriendo, buscó a su amiga y la encontró en un aula de baile. Abrió la puerta y esperó a que se diera cuenta de su presencia.
Natalie cuando la vio, detuvo el reproductor y la invitó a entrar.
Cloe cerró la puerta para luego acercarse al banco donde se había sentado su amiga.
-Vaya, veo que estás muy contenta- dijo Natalie observando el semblante sonriente de Cloe.
-¿Yo? ¿Por qué lo preguntas?
-Bueno, tienes esa sonrisa que tenemos las chicas tras… ¡un momento! ¡No!- exclamó Natalie entre sorprendida y contenta- al final fue a buscarte…
-¿Tú lo sabías?
-Claro, me preguntó dónde podría encontrarte y le dije pero cuéntame…
-Bueno, una cosa es segura, como Paolo se entere de que uno de sus probadores ha servido de nidito de amor, me mata.
Natalie abrió la boca, sorprendida.
-¿Lo hicisteis en el probador?
Cloe asintió y su amiga se rió.
-Eh, no te rías, al menos lo pasamos bien- dijo Cloe dándole un golpecito a su amiga en el hombro.
-Entonces te felicito por la relación.
-Gracias, la verdad que no me esperaba esto…- dijo la joven y luego miró a su alrededor- parece que las cosas han cambiado para las dos, ambas tenemos pareja, yo tengo un curro y podré comprarme el coche, tú vuelves a bailar…
-Sí- dijo Natalie con la mirada perdida- pero aún hay incógnitas por solucionar y dudas que reflexionar.
-¿Dudas? ¿Qué clase de dudas?
La joven miró a su amiga y esta la miró a ella.
-Drake ha vuelto… me dijo que quería volver conmigo e incluso me besó.
-¿Qué?- preguntó Cloe claramente sorprendida- ¿ese mequetrefe ha vuelto? ¿Para qué? Sí, ya me has dicho que quiere volver contigo pero… ¿ahora?
-Yo tampoco lo entiendo y créeme que me tiene muy confusa. Ribber se ha dado cuenta de que ocurre algo y no quiero mentirle…
-No puedes contarle nada, los tíos cuando se ponen celosos son de lo peor.
-Pero no puedo mentirle, Cloe, me siento mal por ello.
-¿Y qué piensas hacer?
-No lo sé, tendré que hablar con él, es decir, con Drake a ver qué es lo que realmente quiere.
-Pues habla con él cuanto antes, no quiero ver cómo podrías perder al chico que te conviene por culpa de ese capullo.
ESTÁS LEYENDO
Bailes de Pasión
RomanceNathalie era una joven bailarina con un maravilloso futuro por delante pero un día ese sueño se ve truncado tras una aparatosa caída que le impide volver a bailar ahora trabaja en la academia de su padre, fallecido en un misterioso accidente de tráf...