Capítulo 10

1.1K 37 4
                                    

            Cloe buscó a su amiga por la academia y cuando la encontró, la saludó:

            -¿Qué hay?

            -Vaya, Cloe, ¿tan temprano por aquí? Me sorprende…

            La joven frunció el ceño.

            -Venga, Natalie, no te hagas la graciosa, me levanté temprano para enterarme de cómo te fue anoche.

            -La cena fue bien.

            Cloe hizo un gesto como esperando algo más pero no llegó.

            -¿Y? ¿Sólo fue bien? No sé, conociste a la familia de ese chico y su padre es médico según me has contado.

            -Bueno, después de la cena, el padre me revisó la rodilla y me dijo que probablemente pueda volver a bailar, me va a hacer unas radiografías y otras pruebas para asegurarse.

            -Eso suena genial, pronto vas a volver a bailar, ¿no te entusiasma la idea?

            -Claro que me entusiasma, es más, hoy Ribber va a empezar a enseñarme pasos nuevos pero tengo un poco de miedo.

            -Así que has quedado con ese chico- dijo Cloe sonriendo- te gusta ¿eh?

            Natalie abrió los ojos claramente sorprendida ante las palabras de su amiga.

            -A mí no me gusta, es un buen chico y me ha ayudado, nada más.

            -Ya claro, claro… no tardarás mucho en enamorarte, eres una chica muy pasional.

            -Sí pero aún así, ese chico es un amigo, nada más.

            Cloe levantó las manos en señal de rendición.

            -Está bien, dimito, ya me contarás dentro de un tiempo no muy lejano.

            -Que no…

            -De acuerdo… ¿sabes que han estado a punto de atropellarme?

            Natalie se acercó a su amiga, preocupada, su amiga lo dijo tan despreocupadamente que le sorprendía.

            -¿Estás bien? ¿Te han hecho algo? ¿Cómo es posible que lo digas así como si nada?

            -Estoy bien, por suerte sólo fue un susto.

            -¿Y viste quién fue?

            -Sí, un chico de la academia.

            -¿De la academia?

            -Eso me dijo, se llama Dylan Sprout o algo así… tampoco le puse mucha atención.

            -Vaya, que coincidencia, Dylan Sprout es amigo de Ribber.

            -¿En serio? Pues espero que ese Ribber no sea tan pelmazo como su amigo. ¿Te puedes creer que pretendió ligar conmigo? Pero la lleva clara, yo no pienso caer en sus redes, me pareció un tipo muy… no sé, con la bragueta siempre abierta…

            -Créeme, la tiene muy abierta, fijo se la pasa ligando con toda la que puede.

            -Pues conmigo la tiene clara.

Bailes de PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora