Capítulo 5

1.2K 37 4
                                    

            Ribber salió del aula de baile y se fue a su habitación, donde guardó la pulsera en el cajón de su mesilla de noche. No pensaba devolverle la pulsera hasta que no la viera su padre. Tras dejar la pulsera, se acostó en su cama mirando al techo.

            -Verás a mi padre, estoy seguro de que lo harás- murmuró el joven para sí.

            Al momento entró Dylan, sonriendo.

            -¡Hola!- exclamó el chico tirándose en su cama.

            -Veo que la audición te fue bien- dijo Ribber.

            -Si no me dan el papel protagonista, tendré algún puesto de importancia, seguro.

            -Pensé que sólo deseabas ser el protagonista.

            -Sí pero lo que a mí me interesa el ligarme a Gillian.

            -Dylan, Gillian no te conviene, es una pija que se queja por todo, deberías buscar a alguien te ponga en vereda. Tu locura es digna de psiquiátrico.

            -¿Mi locura?

            -Sí, todo el día persiguiendo faldas, eso no debe ser bueno.

            -Me gustan las mujeres, es lo que hay.

            -Aún así. Deberías parar un poco aunque estoy seguro de que no aguantas ni tres días sin perseguir a una chica.

            -¿Es una apuesta?

            -Sí, te apuesto una entrada al cine con palomitas y refresco gigantes- dijo Ribber, sonriendo.

            -Pues prepara la pasta porque esa entrada me la voy a ganar yo.

            -Ya, seguro, a ver cuánto duras, aunque la apuesta incluye no cuestionar sobre todo lo concerniente a las chicas y ya sabes a lo que me refiero… ¿podrás?

            -Vale, vale- dijo el chico mirándolo algo malhumorado- cambiamos de tema, entonces, ¿cómo salió lo que ibas a hacer hoy?

            -No conseguí todo lo que esperaba pero con el tiempo es posible que ceda.

            -¿Ceder quién?

            -Natalie Taylor.

            Dylan lo miró, confuso.

            -¿Quién?

            -La hija del dueño legítimo de esta academia, Mark Taylor, muerto en un accidente de tráfico.

            -¿Ese hombre tenía otra hija aparte de Gillian?

            -Gillian no es hija de él, es la hijastra pero Natalie si es la hija legítima.

            -¿Y cómo es que nunca la he visto? ¿Es guapa?

            -Dylan…- le reprochó Ribber.

            -Vale.

            -Además, sí la has visto, a ella la ves todos los días.

            -Tío, me estás trabando- dijo Dylan con el ceño fruncido.

            -La chacha, Dylan, hablo de la chacha.

Bailes de PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora