Capítulo 26

1.5K 41 6
  • Dedicado a Raquel Campos
                                    

            Se acercaba el momento.

            Natalie había ido a la boutique de Paolo que le había conseguido un vestido para el baile. Los zapatos los había recuperado de su viejo baúl en el cual aún guardaba muchos recuerdos de su etapa anterior al accidente.

            De allí se iría con Cloe que había conseguido que su padre le dejara el coche y se encontrarían con Ribber y Dylan en el lugar del concurso.

            Los nervios de la joven no habían hecho más que aumentar con el paso de las horas. No dejaba de dar vueltas por la boutique.

            -Sólo con verte me estoy mareando- dijo Paolo mirándola mientras ella daba vueltas.

            La joven, recién maquillada, se detuvo y miró al diseñador.

            -Va a salir mal, va a salir todo mal.

            Cloe se acercó y la zarandeó.

            -Olvídate de eso, lo vas a hacer bien, por el amor de Dios, sé positiva.

            -¡No puedo! ¡Hasta que no baile no pararé de ser negativa!- gritó Natalie, sorprendiendo a los otros dos, luego se sentó- lo siento, son los nervios…

            -Creo que va a ser mejor que os vayáis ya- dijo Paolo- me estoy poniendo nervioso yo también y eso no es bueno para mí cutis.

            -Sí, yo creo que va a ser lo mejor.

            Natalie recogió su cosas y tras Paolo desearle suerte, salió con su amiga de la boutique y se metieron en el coche del padre de Cloe. La joven lo puso en marcha y se fueron.

            -Tengo miedo, Cloe…

            -Relájate, Nat, piensa en cosas agradables y respira hondo.

            La joven obedeció. Cerró los ojos y respiró profundamente pensando en cosas agradables. Así se pasó el tiempo que duró el trayecto.

            Una vez llegaron, se encontraron con Ribber y Dylan que las esperaban en la entrada del recinto.

            -¿Cómo estás?- preguntó Ribber a su chica cuando la tuvo frente a sí.

            Ella se abrazó a él.

            -Estoy muy nerviosa… no sé si lo haré bien…

            -Lo vas a hacer muy bien- le dijo él besándola en la sien- debemos entrar, queda menos de una hora para que empiece el concurso y aún no estamos listos.

            La joven asintió y seguidos por Cloe y Dylan, entraron en el backstage. Una vez dentro, observaron que habían muchos participantes que estaban ensayando una última vez antes de salir a escena, otros en cambio calentaban los músculos para no sufrir ninguna lesión en el momento propicio.

            -Hay muchos participantes…- murmuró Natalie.

            -Eso parece- dijo Ribber.

            Natalie se cambió de ropa y comenzó a calentar, al igual que Ribber.

            Dylan miraba a Cloe, la cual procuraba no mirarle y se sentó en la silla que había allí.

            Al poco rato, apareció un tipo con unos cascos con micro incluido, con el pelo oscuro algo enmarañado y unas gafas de pasta enmarcaban los ojos marrones de este. En las manos llevaba algunas hojas en un portapapeles y miró a la pareja.

Bailes de PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora