Era el primer día de ensayo del musical y todos los seleccionados acudieron al teatro donde empezarían a ensayar. Entonces comenzaron a ensayar las primeras escenas y la primera canción. En uno de los descansos, Dylan se acercó a Gillian la cual estaba retocándose los labios con un espejito frente a ella.
-Hola, Gillian…
La chica apartó la mirada del espejo y lo miró de arriba abajo.
-Hola…
-Supongo que no me reconoces pero soy un amigo de Ribber.
Gillian que había vuelto a mirarse en el espejo y oyó el nombre de su ex novio, sonrió para sí y levantó la mirada de nuevo hacia el chico. Se le había ocurrido un plan súbitamente.
-¿Amigo de Ribber? ¿Cómo es posible que él no me contara que tenía un amigo tan guapo como tú?
Dylan sonrió y se sentó junto a ella.
-Bueno, Ribber me tiene un poco de envidia porque soy más guapo que él, seguro que por eso no te habló de mí.
Gillian se cogió un mechón de pelo y lo enroscó entre sus dedos de forma seductora. Él la miró con ojos libidinosos y sonrió.
La chica sonrió antes las palabras del chico y dejó que la camelara con sus palabras pero sus planes eran otro mucho mejores y él entraba en ellos.
Natalie estaba en la peluquería y había cerrado los ojos cuando la peluquera le cortaba el pelo, no quería verse hasta que hubiese terminado el trabajo.
Después de terminar de cortar, la peluquera le dio un poco con el secador para que ella se viera el pelo al natural. Esta le hizo una señal a Cloe para avisarla de que Natalie ya estaba lista.
La joven se acercó y sonrió al ver el nuevo look de su amiga. Le puso una mano en el hombro y le dijo:
-Ya puedes abrir los ojos, Natalie.
La chica se mordió el labio inferior y lentamente abrió los ojos. Cuando los abrió completamente, se miró fijamente en el espejo y se sorprendió de su cambio. Ahora tenía el pelo cortado a la altura de los hombros con un flequillo recto. Realmente no parecía ella. A través del espejo miró a su amiga la cual sonreía.
-No parezco yo…
-Eso es porque con este corte eres la nueva Natalie.
-Sí y esta Natalie no se dejará avasallar por nada ni por nadie…
-Claro que sí, ya era hora de que espabilaras un poco.
Las dos se acercaron a la caja donde Natalie pagó por el corte de pelo y luego salieron de la peluquería.
-No entiendo cómo he podido dejarme pisotear de esa forma… sabía que ellas eran crueles conmigo pero no sé qué me pasaba que no podía reaccionar.
-Quizás porque tenías miedo de que te echara pero ya tienes diecinueve años a punto de cumplir los veinte, puedes hacer tu vida, si te echa, tendrás siempre un techo donde vivir, ni lo dudes un segundo…
Natalie meditó las palabras de la chica pero también tenía otros pensamientos en mente. Sobretodo pensaba en el día del accidente, recordaba cada uno de los momentos vividos.
ESTÁS LEYENDO
Bailes de Pasión
RomanceNathalie era una joven bailarina con un maravilloso futuro por delante pero un día ese sueño se ve truncado tras una aparatosa caída que le impide volver a bailar ahora trabaja en la academia de su padre, fallecido en un misterioso accidente de tráf...