Sonrisa.
____________________________________________
Narra Shoto:
—¡Guarden silencio y hagan la actividad que el profesor Aizawa nos dejó!.
Dijo por tercera vez Iida pero como en las otras dos ocasiones nadie le hizo caso, el salón estaba sumido en diversos murmullos y charlas por parte de mis demás compañeros.
Hace más de diez minutos que el profesor se había ido a quien sabe dónde déjanos solo un trabajo de química. Desde que había salido del aula todos empezaron a platicar.
Todos excepto, Tenya, Midoriya, Momo y ...
—____, ven.
Alce la mirada de mi cuaderno y mire al frente dónde estaba sentada ____, Mina la había llamando,
Vi como la (c.c) se levanta de su lugar cerrando su cuaderno y guardando su lapicero en el bolsillo de su saco del uniforme. A paso tranquilo se acercó al lugar de la pelirosa, una vez ahí se recargo en la banca de Mina.
La de tez rosada empezó hablar con ella, al parecer le contaba algo muy entretenido pues al poco rato de estar ahí platicando las dos tanto Kirishima como Kaminari tambien se unieron a la conversación.
Parecía ser divertido de lo que hablaban porque los cuatro se reían, Kaminari era quien mas fuerte reía. Sero también se les unió a su conversación y yo por alguna razón no podía apartar mis ojos de ese grupo de amigos.
—Parecen divertirse.
Hablo Momo, quien era mi compañera de al lado. Me gire a verla.
—Quizas— conteste de manera seca mientras alzaba mis hombros en señal de que no me importaba.
Regrese mi vista a mi cuaderno y trate de seguir con mi trabajo para evitarme problemas, batalle unos minutos para poder concentrarme, no podía hacerlo y todo era debido a la charla que ____ mantenía con su nuevo grupo de amigos.
Volví a mirarlos, todos se veían felices y entretenidos. ¿Como era eso posible? ¿Cómo lograron hacerse amigos? Me pregunte desde el primer día en el que llegue a la academia.
____ había logrado encajar de inmediato con el ambiente que lo hacía parecer fácil.
Al parecer sintió mi mirada sobre ella y sus amigos pues aparto su mirada de Kaminari y me miró directamente, me sorprendió un poco.
Ella me saludo con la mano, fue sutil. Siempre siendo amable conmigo, rodé mis ojos al lado izquierdo e ignore su saludo regresando mi vista a mi cuaderno.
—Deberias de ser más amable con ella, te acaba de saludar y tu la ignoraste.
Momo volvió a hablarme, la mire.
—Al parecer ____ intenta ser tu amiga, deberías de darte una oportunidad de conocerla parece ser una buena chica— aconsejo la pelinegra.
—Ya la conozco y no me interesa ser su amigo, no tengo tiempo para eso— conteste de manera neutra.
Momo me miró con asombro, trago en seco y regreso a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...