Lo siento.
___________________________________________
Narra Shoto:
Flashback:
—Alejate de mi, déjame en paz. ¡Que no lo entiendes, no quiero ser tu amigo ni siquiera quiero estar cerca de ti! Tu presencia, me molesta e incomoda.
—T-Todoroki...
Fin del Flashback.
Abrí mis ojos con lentitud y la dirigí a mi mano izquierda, suspire con cansancio.
Todo este tiempo había hecho las cosas mal, durante toda mi vida había odiado a mi padre por el monstruo que era pero sin darme cuenta yo también me estaba convirtiendo en uno.
Juré no usar su don ni hacer lo mismo que él pero inconcientemente me convertí en él, lastime a muchas personas con mis palabras en el pasado. Las había lastimado de la misma forma que lo hace mi padre.
—¿Por qué?— me pregunte y cerré mi mano.—¿Por qué nunca me di cuenta?.
Hace unos minutos que mi combate con Izuku había terminado, había logrado salir vencedor pero para eso tuve que usar mi lado izquierdo. ¿Falte a mi palabra?.
No, a ella falte desde hace tiempo.
"—Es tu poder."
Las palabras del peliverde resonaban en mi cabeza junto con una secuencia de imágenes de mi madre cuando era niño y por alguna razón ella también aparecía ahí.
La puerta de la sala de descanso donde estaba se abrió de golpe dejando ver a Bakugo con el ceño fruncido, estaba molesto.
—¡Tú qué haces aquí maldito bastardo! ¡Estas es mi sala de descanso, tú debes de ir a la sala A!— grito furico.
—Esta es la sala A— respondí.
Su ceño se frunció más, se asomo hacia la parte de afuera para ver la placa de la sala.
—Tch, me equivoqué— murmuró.—pero eso no im...
—¡Bakugo!.
Ambos miramos hacia atrás dónde estaba ella, tenía una gasa en la mejilla derecha y varios rasguños en sus brazos.
Su pelea con Tokoyami no había sido buena, fue eliminada.
—Tu que quieres maldita extra— le gritó el rubio.
—Esta no nuestra sala de descanso— respondió ____ mirándolo solo a él.
—Ya me di cuenta genio— dijo con sarcasmo mirándola.
Hubo un silencio entre los tres, ____ suspiro y agachó un poco la cabeza.
—Te veo en la sala de descanso— se dió la vuelta y despareció por el pasillo.
Estire mi cuello para tratar de verla, pero no lo logré. Desde hace tiempo que ella, Bakugo, Kirishima y Denki eran buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...