❄️-•°-27

560 31 7
                                    

Por él.

💕 Semana especial por San Valentín  (1/4) 💕

UA: Mundo Medieval.

Inspirado en : La canción de "Lo haces por él - Steven Univers"

______________________________________

El aire fresco de la mañana golpeaba con fuerza mi rostro, la niebla inundaba el reino y el cielo gris nos daba un aviso de lo que nos esperaba.

Íbamos directo hacia la muerte, rumbo a nuestra tumba o quizás a nuestra victoria aún así por cualquiera de las dos teníamos que luchar.

Hoy iniciabamos la guerra contra el rey de los ogros, baje mi mirada hacia el piso y solté un suspiro pesado. No quería esto sin embargo no tenía opción.

El sonido de una trompeta me hizo alzar nuevamente mi vista, mire detrás de mi hacia el castillo que no estaba muy lejos.
Esa era nuestro aviso, era hora de partir.

Desde hace tres años servía al reino del norte, formaba parte de la guardia de honor. Mi mayor responsabilidad era cuidar de la seguridad del heredero al tronó, el príncipe Shoto.

Pero antes de ser de las mejores esgrimistas del reino solo me dedicaba a limpiar las caballerías y las armaduras de los caballeros no fue hasta que Iida, un caballero de honor y guardián de la hija mayor del rey, la princesa Fuyumi, me empezó a enseñar a pelear con espada.

No me costó mucho aprender a usarla, en cuestión de unos meses me convertí en una habilidosa esgrimistas haciendo temblar a varios caballeros quienes se creían los mejores.

En un inicio quisieron decapitarme pues según ellos.

"—No es normal que una mujer sepa pelar y sea mejor que nosotros usando una espada."

Y estuvieron apunto de lograrlo, ya le habían solicitado al rey mi decatipacion y todo estaba listo, por suerte aquella tarde cuando ya me tenían atada de brazos y piernas frente a la guillotina apareció él.

—¡Sueltenla!.

Nunca olvidaré como él apareció entre la multitud junto a su caballo blanco ordenando que me liberarán. Al ser el príncipe y futuro rey tuvieron que odebecerle.

Jamás creí que precisamente él fuera quien me salvará ese terrible e injusto final, pero lo hizo.

Me salvó.

Pero eso le trajo demasiadas consecuencias, el rey estaba furioso pues según él. ¿Cómo su hijo, el príncipe había decidió perdonarle la vida a una simple pueblerina hija de campesinos?.

Más que eso ¿Cómo su hijo había sido capaz de desafiarlo y oponerse a una de sus órdenes?.

Todo el reino estaba asombrado por la decisión del príncipe aún así su padre decidió no hacer más escándalo.

"—Si mi hijo decidió perdonar tu patética existencia fue por algo. He escuchado que dicen que eres la mejor esgrimista de la nación, esa es la razón por la que pedían tu cabeza ¿no es asi?

One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora