❄️-•°-21

708 44 0
                                    

Enséñame  a bailar.

____________________________________

Narra Todoroki.

Desde el comedor podía ver cómo aquel grupo ruidoso de amigos no paraba de reír mientras Mina expresa de manera abierta su molestia contra mi amigo de cabello verdoso.

—Es inútil, me rindo.

Se quejo por tercera vez mientras se dejaba caer en el respaldo del sillón. Izuku mantenía una expresión avergonzada

—Vamos Mina no ha de ser tan difícil.

______ intervino y eso hizo que mi atención hacia su plática se intensificará.

—No creo que sea tan difícil hacer que Midoriya baile, solo hay que tenerle paciencia.

Mina y Midoriya la miraron.

—Gracias ______ pero creo que Mina tiene razón, eso de bailar no se me da.

—No seas pesimista Midoriya.

La (c . c) se levantó de su lugar y se acercó a él, lo tomo del brazo e hizo que el también se pusiera de pie.

—Mina ya trato de ayudarte, ahora es mi turno— dijo para después sonreír.

Todos los que estaban ahí y escucharon aquella propuesta se quedaron sorprendidos por su parte Midoriya se sonrojo de manera violenta mientras balbuceada un monton de cosas que nadie entendía.

Yo solo me límite a fruncir el ceño, porque _______ tenía que enseñarle.

[ ❄️ 🔥]

El festival cultural estaba casi a la vuelta de la esquina y todos en la clase estábamos vueltos locos porque aún nos faltaban cosas que a listar cómo lo era el escenario y los pasos de baile.

Bueno eso ya casi estaba solo faltaba Midoriya quien según todos tenía dos pies izquierdos porque no más no podía coordinar sus pasos, siempre terminaba pisando a alguien o iba a destiempo.

Yo era parte del equipo de utilería, porque sabía que iba a estar igual que él así que prefería evitar el conflicto y show aparte de que me daba pena.

[ ❄️ 🔥]


Ya era algo tarde, solo estábamos Kirishima, Sero y yo terminando los últimos detalles para nuestra presentación.

—Bueno creo que al menos ya no estás tan perdido.

Los tres volteamos hacia la entra de la sala viendo como por la puerta de esta venían Izuku y _______. Ella iba al frente y él detrás suyo.

—Gracias _______, y disculpa si te he pisado mucho.

—No te preocupes Midoriya, lo importante es que ahora ya te sabes mejor la coreografía y Mina ya no estará toda estresada.

Ella se acercó al sillón más grande de la sala y se dejó caer en este para descansar mientras que Izuku la seguía con la mirada.

—Eres una gran bailarina ________, gracias.

Murmuró el pecoso

—Gracias Midoriya.

Ella coloco una de sus manos en el brazo de él. Hasta ese punto ninguno de los dos se habían dado cuenta de la presencia de Sero, Kirishima y yo.

One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora