❄️-•°- 37

327 31 0
                                    

Narra Todoroki:

El viento frío y húmedo golpeaba con fuerza en mi rostro, el otoño estaba cerca y eso se podia sentir en el aire.
Las luces de los edificios iluminaban a la ciudad al igual que las estrellas, suspiré la vista era hermosa desde de este lugar todo se veía tan bello, avance unos pasos delante de mi hasta que mi abdomen choco con un tubo.

Era el barandal del puente.

Lo tome entre mis manos y mire hacia abajo, un profundo y extenso lago era lo que estaba debajo de mi.

Retrocedió unos pasos y mire a ambos lados, no había ni una sola persona estaba solo; mi vista se enfoco en un teléfono público. Tragué un poco de saliva con timidez me acerque hasta este y mire mejor la pequeña cabina.

"¿Necesitas ayuda? No estás solo."

Esa era una pequeña nota que tenía aquel teléfono en la cual también había varios números de "ayuda" pero sabía que ese no era el que necesitaba.

Mi respiración se hacía un poco pesada y dude en si tomarlo o no, se suponía que mi decisión estaba tomada no había vuelta atrás.
Aún así no puede evitar alsar el teléfono y ponerlo en mi oreja, tenía curiosidad por saber si conestatsria. Mis dedos comenzaban a temblar mientras apretaba las teclas del teléfono.

Primer tono...

Segundo tono...

—Hola...

Una voz apacible que ya conocía se escuchó del otro lado de la línea, sostuve con fuerza el teléfono entre mis manos.

—Bueno ¿Quien habla?...

—¿Tú crees que una caía hacia el lago pueda matar a alguien?— pregunté después de unos segundos de silencio.

Puede escuchar como su respiración se iba.

—¿Shoto?...

—El lago parece hondo, hace frío deseguro el agua está helada pero apuesto que puedo soportarlo...

—¡¿Dónde estás?!— la escuché gritar del otro lado de la línea mientras movía algunas cosas.

—Mi quirk puede soportar esa temperatura, entonces esa no es una forma de morir.

—¿De que diablos hablas Shoto?.

—Estoy tan cansado _________, incluso ahora me cuesta tanto estar de pie y hablar. Quiero paz, quiero descansar— a medida que hablaba podía sentir como mi pecho dolía y mi mandíbula se tensaba al igual que mi ceño.—pero a la vez tengo tanto miedo, estoy solo y no se que hacer yo.. yo solo quería escuchar tu voz y hablar contigo antes de....

—No, cálmate Shoto, okey respira y dime ¿donde estás?.

—¿Alguien alguna vez me ha necesito?. Aparte de mi padre para alguien más soy necesario.

—Shoto...

—Una parte de mi dice que lo haga, me salte— me asome a ver el barandal del puente.—pero tengo miedo, soy un cobarde.

Unas cuantas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y rodaron por mis mejillas, tuve que flexionarme un poco pues sentía una enorme presión en mi pecho tanto que me costaba respirar.

One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora