Me gusta.
💕 Semana especial de San Valentín
(2/4) 💕______________________________________
Narrador Omnisinete :
La tarde de aquel catorce de febrero era abrumadora, todos los pasillos estaban inundados de adolescente que iban y venían con pequeña cajitas o bolsas con chocolates, cartas e incluso una flor o globo.
Mientras que las chicas eran las que más nerviosas y apresuradas se veían los chicos solo sonreían y mantenían la esperanza de que algún presente les dieran hoy.
Pero claro como siempre, cupido tiene a sus preferidos.
La dos clases de héroes de la UA tenían a chicos muy apuestos y por obvias razones varios de ellos serían llenado de dulces, cartas y diversos presentes por parte de varias chicas que buscaban confesar su amor.
Tal era el caso de Bakugo, Midoriya, Kirishima, Iida y Todoroki pero este último regresaba todos los presentes que le daban pues él ya tenía novia.
De ahí en fuera todos los demás se tomaban muy bien los detalles que les dejan excepto alguien.
El rubio de ojos carmín miro con incredulidad y un poco de molestia la taquilla donde guardaba sus zapatos pues ya era hora de volver a casa y necesitabq ponérselos pero había algo raro en su loquer.
Este estaba cerrado casi a la fuerza pues de podía apreciar que había algo más que sus zapatos, soltó un suspiro de cansancio y sin perder el tiempo abrió su taquilla a la par que está se abría varios sobres, bolsas, cajas y uno que otro regalo caían al suelo.
Los chicos al rededor del rubio miraron con asombro la cantidad de detalles que esté recibió.
-Vaya que si tienes muchos chocolates que comer este año amigo- comento con burla Denki mientras levantaba unas tres bolsitas con chocolates del suelo.
-¡¿Cómo es posible que haya chicas que le den regalos a Bakugo?! ¡Él es un ogro mal humorado!- gritó indignado Mineta.
-¡¿Que dijiste pedazo de imbecil?!- le amenazó el rubio.
-Ey Bakugo relájate, es San Valentín no pelees- Kirishima intervino en la discusión.
-Tch, me da lo mismo el día que sea- murmuró Bakugo.
Con su pie izquierdo hizo a un lado algunos de los regalos que le dieron mientras que sus amigos, Sero, Kirishima y Denki recogían algunos.
-Denki tiene razón, tendrás chocolate por los próximos tres meses- comento Sero. -¿Cómo piensas llevarte todos tus regalos?.
-No me los pienso llevar- respondió a secas.
Su trio de amigos lo miraron asombrado mientras dejaban caer nuevamente los chocolates que ya habían recogido.
-¿Cómo que no te los piensas llevar?- le pregunto Kirishima.
-Pues no los quiero, nada de eso me interesa.
-Pero Bakugo, varias chicas hicieron esto con esfuerzo y ...
-Yo no se los pedí- acompleto la frase del pelirrojo. -asi que no les debo nada, aparte ninguno es de...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...