Venganza.
______________________________________
Narrador Omnisciente:
Todo era silencio, en aquella sala funeraria lo único que se escuchaba era la débil respiración de los presentes quienes apenas podían creer lo que estaban viviendo.
Enfrente se encontraba un ataúd cerrado rodeado de flores, velas e inciensios y delante de este había una foto de un muy apuesto joven oficial.
Estaban velando al oficial y detective Wataru Nakamura.
La ceremonia para despedir al hijo mayor de la familia había terminado hace unos minutos, dentro de media hora sería cremado el cuerpo para darle con aquel suceso. Oh bueno eso era lo que se esperaba.
Poco a poco los presentes que acompañaban a la familia en su dolor se iban de la sala dejando solo a los miembros de la familia para que se desahogarán con libertad, todos iban a la "recepción" del lugar donde se les daría una taza de té pues la noche iba hacer larga y hacia algo de frío.
—Vamos por un poco de té.
Aizawa ordeno a sus alumnos, claro la clase 1-A estaba ahí y la razón, era darle apoyo a su amiga y compañera ______ .
Todos tenían un semblante lúgubre pues aunque no conocían mucho al joven Wuataru les dolía el ver tan afectada a aquella chica que siempre mantenía un sonrisa y un aura calmado y cálido.
La sala estaba quedándose completamente vacía, el último en salir fue el joven de cabello bicolor quien dió una última vista a la familia.
Todos lloraban en silencio y mantenían la cabeza baja, ________ era la única que tenía la mirada ida y aunque en sus ojos una gran tristeza se veía no había derramado ninguna lágrima.
Bajo la mirada y salió de ahí dirigiéndose hacia sus demás compañeros quienes ya se encontraban en la mesa donde estaban los vasos para ir por té y había algunos bocadillos.
—Esto es terrible — Mina murmuró tomando su té entre las manos.
—Aun no puedo creer que esto esté pasando —expreseo con incredulidad Denki.
—Los señores Nakamura no se merecen esto —opino Momo.
—Guarden silencio —Aizawa les ordenó.
A pesar de saber que las palabras de sus estudiantes eran sinceras y sin intención de lastimar no era el momento, él también estaba impactado por la noticia. Wataru, trabajo con él en algunas misiones y aunque aún el mayor de los Nakamura era inexperto con él tiempo podía ser un gran oficial, tenía tanto futuro.
Mientras los acompañantes hablaban entre ellos tratando de entender bien que había pasado con él joven hombre, dentro de la sala donde se haya la familia uno a uno se iba acercando para darle el último adiós a su hijo y hermano.
La primera en acercarse fue Kanna, poso una de sus manos sobre el ataúd.
—Lo hiciste muy bien, gracias por todo.
Murmuró con dolor mientras soltaba unas cuantas lágrimas para después sollozosar en voz alta, permaneció unos minutos ahí hasta que se calmo, limpio su rostro y se alejo pasando por en medio de sus padres y hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...