¿Quién es ella?
____________________________________
Narrador Omnisinete.
Ser la esposa de un héroe no algo sencillo, estar con la constante preocupación de saber si tu esposo estará bien, el líder con los fans intensos y los medios de comunicación era algo agobiante.
Y a todo eso súmale el hecho de que tu esposo es el número dos Dynamigth o también conocido como Bakugo Katsuki lo hacia aún más complicado.
Pero Hanna acepto el reto.
Más haya de todos los defectos que tiene su esposo también tenía una lista de cualidades que lo defendían sin contar el inmenso y ciego amor que ella sentía por el rubio ceniza.
Llevaban siete años de casados y dos hijos.
Se conocieron en un evento de beneficencia en apoyo a los cuidados mutantes de pueblos lejanos y en contra de la discriminación.
Hanna fue como reportera y Bakugo estaba en los inicios de su carrera como héroe.Habían pasado ya cuatro años de aquella trágica guerra contra los villanos y de apoco la sociedad seguía reconstruyendose pues varias vidas se había llegado terrible suceso.
Hanna entrevistó al joven héroe cumpliendo así uno de sus mayores sueños como fan pues si desde su participación en el festival deportivo relaizado por la UA Hanna se volvió fan del rubio.
Su proceso de conocerte no fue nada fácil ni rápido pues el rubio no cooperaba mucho, no se sentía interesado en una relación y tampoco tenía prisa por conocer a alguien, pero como "obra del destino" y un poco—mucho— esfuerzo de Hanna por generar encuentros "casuales" hicieron que poco a poco el rubio generará algo de interés en ella.
Salieron por seis meses y después de eso formalizaron su relación, tres años después se casaron.
Durante todo ese tiempo Hanna creía que conocía a su marido, pero.
¿En verdad lo hacia?.
—¿Por qué nunca te has cambiado el corte de cabello?.
—¿Por qué siempre lo llevas del mismo color?.
—No has intentado usar otro estilo de ropa.
Su apariencia no era un problema ahora en ella, se sentía bien consigo misma.
Sin embargo había algo que sus amigas siempre le decía, desde que había empezado a salir con Katsuki no se había hecho ningún cambio de look.—Es que a Katsuki le gusta como me veo así, siempre me recuerda lo linda que me veo.
—Pero eso podría aburrirlo, ¿no crees?.
—No, él me ama.
Él la amaba, amaba...
Era día de limpieza profunda en la casa de la familia Bakugo, los niños se había ido a la escuela y Katsuki no regreseia hasta tarde pues hoy tenía una agenda muy apretada, era el aniversario número catorce del final de la guerra héroes y villanos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...