💥-•°- 26

685 54 7
                                    

"Lo hiciste bien."

Inspirado: En un capítulo del k-drama 2521.

______________________________________

Narrador Omniciente:

Los gritos de euforia se escuchaba por todo el estadio, todos espectadores estaban desesperados porque aquella columna de humo se dispersara y dejara ver a las dos combatientes.

Era el tan conocido festival deportivo de la UA y este era el combate final entre dos estudiantes de la clase 1°A

Momo Yaoyorouzo y ________ Nosaku.

Ambas estaban dando una pelea espectacular y en todo lo que duró el festival ellas eran las que daban mucho de que hablar, muchas agencias las querrían.

Pero más haya de las agencias había algo que ambas querían en común. La victoria.

Las dos necesitan ganar y obtener el reconocimiento que aquella competencia les brindaría, las dos tenían que hacerlo una por la satisfacción de ganar y demostrar que lo era y será la mejor de su clase y la otra lo hacía porque quería demostrar que tenía potencial y que todo su esfuerzo puesto en los entrenamientos no eran en vano.

Cuando el polvo se disperso y dejo ver a las dos jóvenes el público se quedó en sielncio.

Ambas chicas respiraban con dificultad, se veían cansadas y heridas .

La maestra encargada de mediar el combate, Mount Lady alzo su mano a la altura de su hombro.

—¡_______ gana el combate!— anuncia con alegría atravez del micrófono haciendo que las dos chicas regresen en si.

Ahí se dan cuenta que _______ está encima de Momo sujetando sus dos hombros poniéndolos sobre el suelo mientras que la chica azabaches estaba sobre el sucio y polvientos suelo, aparte la mitad de su espalda sale del límite marcado en la arena.

Cuando se anuncia a la ganadora ella se levanta rápidamente de encima de su compañera, unos cañones de confeti son activados y el bullicio de la gente se hace presente. Todos festejan su triunfo.

_______ mira a todos lados un poco conmocionada por el ruido y lo rápido que pasaron las cosas pero más rápido que tarde lo logra asimilar y solto un grito de alegría mientras alzaba sus dos brazos al aire unas cuantas lágrimas bajan por su rostro dejando salir todas sus emociones acumuladas.

Por su parte Momo trataba de sentarse sobre el suelo mientras veía la espalda de su compañera, la rabia empieza a crecer en ella.

—¡_______ gana la medalla de oro!.

Anuncio nuevamente Mount Lady al ver lo feliz que se veía su alumna.

La joven sonrió con alegría y miro hacia las gradas donde estaban sus demás compañeros que también festejaban después miro hacia un punto más alto, al palco donde estaban los héroes profesionales podía sentir varias miradas sobre ella.

Aparto si vista y se giro para ver detrás de si, se acerco a Momo y le tendió la mano.

—Buen comba...

One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora