Juego de Amor.
Inspirado en la canción: "Black Space - Taylor Swift".
_______________________________________
Narrador Omnisciente:
Los ojos y atención de todos los jóvenes de la clase uno "a" del curso de héroes estaba puesta en el combate de dos de sus compañeros.
—¡Eso es lo único que tienes!.
—¡Cierra la boca!.
Todos estaban en silencio mirando el griterío que encabeza la caótica pareja de la clase.
—¿Qué les sucede, porque se gritan tanto?— pregunto Kaminari en voz baja.
-Los dos son demasiado competitivos para rendirse- hablo Iida el delegado de la clase.
-Esto va para largo- comento Momo soltando un suspiro cansado y recargando se en su asiento.
-¿No entiendo cómo ese par termino saliendo?- ahora hablo Mina cambian radicalmente el tema de la conversación.
-Pues a _____ le gustan los juegos- dijo Jirou.
-Y a Bakugo le gustan los retos- comento Sero.
-Ambos parecen tener un capricho con el otro- murmuró Todoroki.
Los demás lo voltearon a ver, pues Todoroki no era de hablar mucho. De un momento otro una fuerte explosión seguido de un destello y algo de polvo y hizo que todos regresarán su vista hacia donde estaban sus dos compañeros.
_____ estaba tirada en suelo mientas que su novio, Bakugo estaba sobre ella tenía una mano inmovilizandola del cuello y la con la otra tomaba su mano derecha que era con la ella solía combatir.
-Bakugo gana.
Anuncio Aizawa con un tono bastante desinteresado, el pobre hombre tenía sueño.
El rubio sonrió con superioridad mientras que ______ rodó los ojos y miro a otro lado.
[ 💥💣 ]
La historia de amor entre ese par nació hace poco, no llevaban mucho tiempo de relación.
Mas o menos un mes y todo comenzó desde la primera prueba que tuvieron.
_______ quedó fascinada con el quirk de Bakugo desde que lo vio lanzar esa pelota, el chico parecía ser fuerte con un quirk digno de un héroe, aparte el chico era apuesto.
Tenía un lindo rostro y su físico no parecía estar mal, todo lo contrario."-Mira ese rostro Momo, parece ser mi próximo error."
Esas fueran las palabras que le dijo a su amiga relacionadas con el chico de ojos rubí y problemas de irá.
Y Bakugo tampoco se quedó atrás pues a él también le pareció interesante el quirk que poseía la chica.
Al parecer eso de tener dos quirks en uno solo era solo de familias de ricos y aunque eso le daba un poco de coraje no se quedaría atrás, el demostraría ser mejor que todos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...