Hasta el último día.
Advertencia: TRISTE.
_________________________________
“—Soy un desauciado.
—¿Eh?.
—Morire pronto, tengo cáncer.
—¿Qué dices? ¿Cómo qué...? Que diablos dices Todoroki.
—Tengo leucemia, estoy en etapa terminal.”
Ahí fue donde mi mundo se vino a bajo, apenas y puede asimilar esa noticia.
Teníamos apenas veinticinco, estábamos por cumplir un año de casados.
Ame a Todoroki desde la primera vez que lo vi, fue amor a primera vista y estoy segura de que él fue mi primer amor el amor de mi vida era él.
Fuimos a la secundaria juntos al igual que ala preparatoria, ahí fue donde comenzaría nuestra historia de romance.Durante nuestro primer año en la Yueii ambos aceptamos y le dimos una oportunidad a lo que sentíamos, se que ninguno de los se arrepiente de eso. Pasamos demasiadas cosas difíciles, pelas con villanos, duros entrenamientos y pelas que casi nos llevan a terminar nuestra relación por suerte logramos salir de esas duras pruebas.
Cuando nos graduamos y nos volvimos héroes creí que todo cambiaría para bien, ya no habría nada que nos separara. Hicimos pública la relación y recibimos mucho apoyo por parte de varias personas, nos casamos a los veinticuatro y estábamos en planes de tener a nuestro primer hijo.
Pero todo se vino a bajo, en un abrir y cerrar de ojos mi mundo y el mundo de Todoroki se caía a pedazos.
Todo comenzó con un sangrado, algo común ¿No?.
—¿Otra vez?.
Le pregunté mientras me recargaba en el marco de la pared
—Debe ser por el calor, ha estado insoportable— respondió el mientras tiraba un pañuelo completamente bañado de sangre.
—Todoroki es la quinta vez que te sangra la nariz en lo que va de la semana— me acerque a él.—no me gusta esto.
—Tranquila cariño— él me tomo de la mano.—solo es sangre que sale de mi nariz, nada más.
Quizas si le hubiera insistido más me habría escuchado y hecho caso, quizás pudimos haber evitado todo este dolor y sufrimiento.
Quizás solo quizás pudimos haber estado más tiempo juntos, como una familia. Pero no, ninguno le tomo importancia a lo que se anunciaba de a poco fue escalando.—Oye, ¿Que te paso aquí?— le pregunté mientras tocaba un moretón algo grande sobre su costado derecho a la altura de las costillas.
—¡Auh!— se quejo.—no se, a ver.
Estábamos por irnos a dormir, el se estaba quitando la playera pues sentía calor.
—Lo más seguro es que me lo hice hoy cuando arreste a ese ladrón, me tapeo.
Lo mire no muy convencida, Todoroki era fuerte muy difícilmente podías hacer una "herida" así.
—No es nada, no te preocupes son cosas del oficio.
—Pero...
El me dio un beso en la frente para calmarme.
—Me pondré una pomada y verás que mañana estare como nuevo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...