Señales...
Advertencia: Toca temas sensibles, suicidio.
_____________________________________________
Narrador Omnisciente:
La mirada vacía y lugubre de aquel chico de ojos carmín no podía apartarse de aquel cuadro a unos escasos metros de él.
El salón estaba inundado con un peculiar aroma a incienso que se mezclaba con el olor de los lirios y claves frescas.
Aún no podía creerlo no lo podía asimilar, se sentía perdido, confundido.
¿En qué momento había pasado todo esto si tú estabas bien?.
¿Cómo es que nadie se dió cuenta antes?.
Sus manos se hicieron puño cuando recordó lo que hace unas horas vivió, se sentía tan impotente, tenía tantas ganas de llorar pero las reprimía tenía que hacerlo el debía de ser fuerte pero le costaba tanto...
Todos los presentes a su alrededor—compañeros y amigos— lloraban y se lamentaban en voz alta, él no era el único que se sentía culpable.
Bajo con decepción su rostro y enfoco su mirada en el suelo, era incapaz de ver esa foto tan falsa.
Mostrabas una sonrisa perfecta mientras hacías tú tan característica señal de "amor y paz" con tu mano derecha, usabas el uniforme de tu secundaria. Aquella foto fue la que mandaste junto con tu currículum para entrar a la UA
En aquel salón de aquella funeraria ubicada en el centro de la ciudad se encontraban velando el cuerpo de la joven aspirante a héroe _________ Nakamura quien hace unas horas había sido encontrada sin vida en su habitación en la casa de sus padres.
Bajo la fotografía de la joven se haya el ataúd rodeado de veladoras y flores blancas.
Bakugo y tú solían ser un poco cercanos, después de su primer incidente con los villanos en dónde casi mueres calcina porque el rubio te confundió con un villano sus vidas se vieron envueltas.
Tu lo considerabas un buen compañero y él bueno no te detestaba tanto así que eso ya era ganancia. Pero apesar de llevar una buena relacion y pertenecer al mismo grupo de amigos ella nunca se abrió como todos en algún punto lo hacían, había varias cosas que tús compañeros e incluso profesores desconocían.
—Mentirosa...
El rubio murmuró frente a tu fotografía, sostenía una veladora y una margarita la cual ya estaba bastante marchita pues al sostenerla hacía mucha presión.
—Dijiste que tú jamás mentias pero eres una gran mentirosa.
En sus palabras se podía oír el dolor y coraje que reprimía con todas sus fuerzas, tenía tantas ganas de explotar todo lo que estaba enfrente de él quería que todos se fueran o que alguien lo despertara de aquella pesadilla que cada vez se ponía peor.
Dejo la veladora al pie del ataúd y la margarita sobre este, volvio a mirar la fotografía.
—Crei que éramos amigos.. oh quizás más que amigos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...