Almuerzo.
____________________________________________
Narrador Omnisciente:
Con sumo cuidado y un poco de vergüenza el rubio cenizo guarda los pequeños bentos con comida dentro de duna lonchera de color gris para después meterla en una bolsa de plástico color negra.
—¡Katsuki, apúrate se te hará tarde para ir a la escuela!.
Grito la señora Bakugo desde la sala.
—¡No me grité bruja, y ya voy!— grito de regreso él chico de ojos carmín.
Miro por última vez su bolsa negra y después miro hacia el fregadero dónde había un bento de vidrio con algunos diseños de pétalos de sakura.
—Tch— murmuro con molestia, tomo la bolsa negra y se dió la vuelta para ir por su mochila e irse a la escuela.
[ 💥💣 ]
—¡Hey Bakugo, ¿Qué traes ahí?!— pregunto de manera energética Kaminari quien recién llegaba al salón.
—Que te importa idiota— respondió Bakugo.
—Eh..— dijo con un tono de decepción el rubio eléctrico.
Bakugo ignoro a su amigo y de manera disimulada abrazo la bolsa negra que tenía sobre su banca, un pequeño sonrojo apareció en sus pómulos.
Un par de risas hicieron que los ojos del rubio fueran hacia la puerta del salón donde dos se sus compañeras venían entrando.
Yaoyorozu y ____. Ambas venian platicando y riendo, Bakugo apartó la mirada cuando sus ojos hicieron contscto con los de ____.
—Buenos días Bakugo.
Escucho que la (c.c) murmuró una vez que pasó a su lado, si tono había sido suave y amable, como siempre. Ella se sentaba en la penúltima banca de la fila al lado de la de él.
Bakugo abrazo aún más la bolsa sobre su banca y su sonrojo incremento.[ 💥💣 ]
De un lado a otro iba y venía el rubio en busca de una manera de dejar aquella caja de almuerzo que había preparado en la mañana.
Todo había comenzado desde hace unas semanas atrás, dónde ____ le había mandado cajas de almuerzo al rubio.
Fue una manera muy directa y "linda" de decirle lo que sentía por él. Ahora turno de él, tenía que contestar aquella declaración y que mejor manera que hacerlo de la misma forma en la que lo había hecho ella.
Ahora el problema era saber cómo entregar aquel regalo sin que sus demás compañeros se dieran cuenta, aún no estaba listo para recibir "chistes" sobre su enamoramiento por la chica de ojos (c.o).
—¿Por qué es tan difícil?— se pregunto el rubio con rabia.
[ 💥💣 ]
—Momo, Jiruo ¿Vamos a comprar un juego de durazno?— pregunto de manera alta ____.
—Si— respondió Momo levantándose de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...