Él fin de una amistad.
______________________________________
Creo que nunca fui consciente de lo afortunada que era, jamás me puse a pensar en que mi vida así como mis amigos y familia eran un regalo que en algún punto se "irían" de mi.
Conocí a Todoroki en el primer año de secundaria y auque al principio nuestra relación no era para nada amistosa y buena con el pasar de los meses y años nos hicimos buenos amigos.
Poco a poco tuvimos la oportunidad de formar un lazo de amistad sólido en el cual estabamos casi siempre juntos, compartimos nuestro pasado así como todos los buenos y malos momentos que teníamos.
—¿Harás el examen para la UA?
—Aun no lo sé, tengo miedo de no quedar— lo mire.—tu entraras por recomendación ¿verdad?.
—Mi papá ha movido sus influencias, aunque no haya querido lo ha hecho.
Me miró, ambos estábamos en el tercer piso de uno de los edificios de nuestra secundaria mirando por el barandal el paisaje de la ciudad.
—Quizas pueda convencerlo de que haga lo mismo contigo.
Abrí levanté mis ojos con sorpresa.
—Podria decirle que si no hace algo para que tú entres también yo no iré a la escuela y ...
—No lo hagas— lo interrumpí.—tu padre te mataría y de paso a mi también, aparte no sería justo.
—Pero si tú no entras yo me quedaría...
—No preocupes por eso, yo entraré a la UA y seguiremos siendo amigos. No te dejare solo Shoto— pose mi mano sobre la suya dándole seguridad y apoyo.
Él solo miro nuestras manos para después mirarme a mi.
Presente el examen para ir a la prestigiosa preparatoria de héroes y para otras dos más pues siempre era bueno tener opciones.
Para mí suerte y la de Todoroki logré pasar los dos exámenes, el práctico y el físico.
Entre en la clase uno "a" de héroes junto a Todoroki.Recuerdo haber llegado muy feliz a sentarme a un lado de mi buen amigo quien se mantenia serio y distante con todos como ya era su costumbre.
Pero de un momento a otro las cosas comenzaron a cambiar.
—¿Quieres venir a comer conmigo y los chicos?— le pregunté señalando a mi nuevo grupo de amigos.
Mina, Sero, Denki, Kirishima y Bakugo solíamos ser un grupo bastante disparejo pero juntos lograbamos equilibranos, la forma en la que termine juntandome con ellos sigue siendo un misterio.
—Gracias pero prefiero ir con Iida y Midoriya, son más tranquilos y pasan más desapercibidos— comento señalando al grupo de amigos al que él recientemente se había unido. —¿Tú no quieres venir mejor conmigo?.
Mire detrás de él y analice a los chicos, no es que me cayeran mal todo lo contrario se me hacían muy agradables y todo pero aún así sentía que no encajaba del todo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...