❄️-•°-29

554 35 17
                                    

Flores

💕 Semana especial por San Valentín (3/4) 💕

______________________________________

Narra Todoroki :

—¿A donde me llevas Shoto?.

—Ya te dije es una sorpresa.

—Pero Shoto ya llevamos.. ah.

—Cuidado— la tomé de manera firme pero suave de la cintura evitando su caída.—ve despacio.

—Lo siento.

Se disculpo a la ligera minetras soltaba una risa tímida, retomo su postura y continuamos nuestro camino por el sendero.

_______ y yo salíamos desde hace ya algunos meses y en verdad me sentía muy afortunado de poder tener a alguien como ella a mi lado.

Apesar de tener personalidades e historias de vida tan diferentes ella logro comprenderme y amarme tal como soy.
Ella es una luz que ilumina mi vida, me ayudó a ser mejor persona y siempre aprendo algo nuevo estando a su lado.

Sin importar cuál problema tengamos siempre lo resolvemos juntos, ella es mi prioridad y mi razón por cada día convertirme en un mejor chico y en un futuro un buen héroe.

Hoy era San Valentín y aunque la tradición marca que las chicas son quienes tienen que dar regalos hoy no podía evitar perder esta oportunidad de hacerla feliz.

Sabía cuánto amaba las plantas, de todo tipo. Su familia se dedicaba a atender una florería así que había creído llena de ellas aún así ella siempre me decía que no era suficiente, nunca veía y tenía las suficientes plantas y flores que ella quería.

"—Me encantaría tener un invernadero lleno de plantas solo para mí.

—¿Un invernadero?.

—Si sería lindo, aunque lo que más me gustaría sería tener un campo lleno de gerberas."

Sus flores favoritas de toda la vida eran las gerberas le gustaban los colores y la forma que tenían y a mí también me gustaban esas flores pues cada que veía una me recordaba a ella.
Si ______ fuera una flor sin duda sería un gerbera, tan linda llena de vida que a simple vista te atrapa y es imposible no verla.

Desde hace algunos meses había estado ahorrando algo de dinero y había conseguido algunos trabajos de medio tiempo como repartidor de comida, repartiendo volantes, paseando perros, lavando coches e incluso bailando en botarga solo para conseguir más dinero.

"—Papá está empezando a darse cuenta de que casi no pasas tiempo en casa. ¿Quiere saber que tanto haces?.

—Le has dicho algo.

—Tranquilo Shoto, no le he dicho nada pero no tardará en empezar a investigar por su cuenta. ¿Por qué no hablas con él quizás y te pueda ayudar a ..

—Eso jamás Fuyumi, él desde un inicio trato mal a _______. Le iba a pagar para que se alejara de mi, no pienso pedirle dinero a él para un regalo de _______ yo puedo conseguirlo solo.

One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora