En el closet.
(Chico x Chico).
__________________________________
—¿Quieres venir a mi casa el sábado?.
Aparte la mirada de mi libro y lo mire.
—Mamá dijo que me toca hacer la cena— añadió.
Sonreí de manera sutil y me enderece en mi sitio, ambos estábamos en la biblioteca estudiando para el examen de Inglés que sería el próximo jueves.
—Claro que me gustaría ir Bakugo, más si tú vas a cocinar, ¿Quieres que lleve algo?— pregunté cerrando mi libro.
Ahora quien sonrió fue él. —Sabes que no tienes que llevar nada, pero como eres estoy casi seguro que llevarás alguna estúpida cosa.
—No seas tan mal hablado quieres.
Soltó una risa burlesca y yo lo imite, era imposible no hacerlo.
—¿Quieres que vaya por ti o...
—No te preocupes yo llego haya— lo interrumpí.
Hizo una ligera mueca, se había molestado así que solo puse una de mis manos sobre la suya. Me miró y le regale una sonrisa calida.
—Cenamos a las seis, no llegues tarde por favor.
—No lo haré.
[ 💣💥 ]
—Que tenga un buen día joven ______.
—Igualmente Jin, gracias.
Me despedí de mi chófer después de bajar del auto y caminé hacia la entrada de la escuela aún era temprano así que no había muchos alumnos.
Caminé por los pasillos rumbo a mi salón, antes de llegar a las escaleras alguien me jalo del brazo arrastrándome debajo de estás.—Ba..
Mis palabras fueron interrumpidas por un inesperado beso, un apasionado pero lindo beso el cual yo correspondi de inmediato, me sostuve de sus hombros y él me tomo de mis caderas.
—Buenos días.
Dijo una vez se separó mi, yo lo mire por unos segundos y le sonreí.
—Buenos días Bakugo.
—Hoy llegaste más temprano de lo usual— recogió su mochila del suelo y se la coloco.— ¿Por?.
—No desayuné— conteste sin mucha importancia mientras salimos de nuestro escondite.
—¿Y eso?.
—Simplemente no tenia mucha hambre— de manera sutil entrezale mi dedo pulgar con él de él.
—No me gusta que te saltes tus comidas, te enfermaras.
—Mi mamá es Doctora.
Me volteo a ver con los ojos un poco entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanficOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...