💥-•°-38

399 31 8
                                    

Bajo la Lluvia.

_____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________________

Narra Bakugo:

El olor del café recién hecho inundaba el lugar, la tarde era un poco fría pues dentro de poco entraríamos al otoño así que el calor que enamada la cocina de la caferia era ideal.

El lugar era agradable tenía una decoración bastante buena pero a pesar de eso mis ojos no se apartaban de los movimientos que ella hacía frente a mi, el cómo escribía el como buscaba una pluma de otro color o incluso el como borrada y sacaba punta a sus lápices me tenía atrapado.

—Deja de verme así, me pones nerviosa.

Se quejo de manera tímida mientras desviaba la mirada de su cuaderno y miraba al otro lado de la cafetería.

Sonreí de manera burlona y también a parte la vista, enfocando la en otro lado.

La oí y suspirar para después regresar a hacer su tarea.

_________ y yo somos compañeros de clase y amigos o algo así pues desde hace un par de semanas me he empezado a sentir de una manera distinta cuando estoy con ella.

La mire de reojo, es demasiado linda.

Y más allá de su belleza era sumamente fuerte pues tenía un control perfecto sobre su quirk así como un gran dominio en varios temas y materias pero siempre había una que la causaba problemas...

[...]


—¿Entonces al fin entendiste los problemas de termodinámica?

—Si creo que sí, ya no me parecen tan difíciles.

Ambos salíamos de la caferia cada quien con una bolsa de papel que contenía un café y un postre, al fin habiamos terminado de estudiar física.

—Bueno entonces espero y ya no me pidas ayuda.

Sentí como ella me soltaba un ligero manotazo en mi brazo derecho.

—Grosero— murmuró.

Volví a sonreír.

—Sabes que bromeo, tu eres la única a la que tolero y no me molesta explicarle las cosas.

—Si tu lo dices.

El cielo poco a poco empezaba a nublarse y a tornarse de un tono gris, se escuchó un ligero trueno los dos detuvimos nuestro andar para mirar hacia arriba.

One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora