❄️-•°- 23

751 52 18
                                    

Nevada.

____________________________________

Frote las palmas de mis manos en busca de algo de calor gire mi rostro hacia la ventana y pude apreciar el clima y paisaje.

Ya ninguna hoja habia sobre los inmensos árboles que rodeaban los campos de la escuela así como en dónde solía a ver pasto y flores solo había tierra, el día estaba ligeramente nublado.

El invierno había llegado a la ciudad y no faltaba mucho para que la primera nevada cayera en la ciudad, está sería mi primera nevada en la UA y también sería mi primera navidad aquí pues por medidas de seguridad no podrías salir del plantel.

Eso me deprimía un poco pues a mí me encantaba pasar estas fechas con mis papás y hermanos.

Decidí apartar la vista de la venta y regresarla al pizarrón donde el profesor Aizawa había dejado unas cuantas ecuaciones para que las resolvieramos, solté un suspiro cansado para después mirar mi libreta, no entendía mucho de las ecuaciones menos si están incluían fracciones.

Me quedé unos minutos analizando los ejercicios, solo había resultó dos y no sabía si estaban bien.

Alguien tocó mi hombro por la espalda, yo alce la cabeza y me gire.

—Todoroki, ¿Sucede algo?— pregunté con una sonrisa.

—Ya terminaste las ecuaciones.

Negué a la vez que hacía una nueva de decepción, a lo mejor quería que le pasará alguna.

—Solo he contestado dos y no se si estén bien— tome mi cuaderno y se lo extendí. —¿las quieres?.

—No— se apresuró a decir. —solo preguntaba para ver sino querías las mías, ya terminé.

Comento y ahora él me tendía su cuaderno, lo mire sorprendida.

—Copealas y más al rato te explico cómo hacerlas.

—No Todoroki cómo crees, yo...

—Anda— me interrumpió. —no pasa nada tu también siempre me andas pasando algunos trabajos, aparte se que aún no acompletas todas las firmas de matemáticas, si te siguen faltando vas a salir mal.

Me sentí un poco apenada por lo último que menciono, según yo nadie más aparte de mi grupo de amigos cercanos sabía que estaba al borde de sacar un seis por falta de trabajos.

Con vergüenza tome su libreta. —Gracias— murmure y me di la vuelta para iniciar con mi labor de copear.

[ ❄️🔥 ]


Mi relación con Todoroki había mejorado mucho durante estos meses que llevabamos en la UA.

Y eso debía de agradecérselo a Midoriya quién fue que de algún modo el chico mitad mitad cambiará de opinión a muchas cosas.

Justo ahora estábamos entrando al salón pues la hora del almuerzo había terminado, yo guarde ni termo con te de naranja en mi mochila y cuando me  voltee para estar de frente me encontré con Todoroki quien dejaba una galleta de chispas de chocolate sobre mi banca.

One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora