Una visita del Futuro.
_______________________________________
Narra ______:
Cómo de costumbre me encontraba corriendo por los pasillos de la escuela, se me había hecho tarde otra vez.—¡Presente!.
Grite a la par que abría la puerta del salón con fuerza provocando que está se azotará e hiciera un ruido estruendoso.
Todos en el salón me voltearon a ver mientras yo trataba de regular mi respiración.
—Otra vez tarde Nishimura.
Me gire a ver a mi profesor, Aizawa quien estaba frente ala clase pero no estaba solo a su lado había un chico.
—Perdon— hice una leve reverencia.—no volverá a pasar.
—Eso dijiste la semana pasada— suspiro.—como sea vete a sentar a tu lugar y déjame continuar con lo que estaba por decir.
Sin decir nada camine paso rápido hacia mi lugar, coloque mi mochila en la silla.
—Otra vez te dormiste tarde.
Todoroki murmuró mientras me observaba.
—No era mi intención, la película que estaba viendo era bastante buena.
Conteste, él sonrió de manera disimulada. Yo me senté en mi lugar y mire al frente.
Ahí fue donde ví con mayor detalle al chico, era alto con un tono de piel claro, el cabello era de color (c . c) con algunas mechas blancas y unos ojos azules claros, casi turquesa.
Por alguna razón su aparecían se me hacía similar a la de Todoroki y eso se me hizo extraño.—Bueno como, les presento a Makoto un nuevo compañero que solo estará unos días con nosotros en los que resuelve unos asuntos para poder regresar a su hogar. Preséntate.
El adulto lo empujó hacia adelante.
—Hola, mucho gusto espero que en este tiempo que esté con ustedes pueda llevarme bien con todos.
A medida que habla mirada a todos en el salón hasta que su mirada se detuvo en mi y luego fue hacia Todoroki.
—Bien, ahora vete a sentar.
Aizawa le ordenó, el chico se acercó a paso lento hacia la fila continúa a mía, se sentó a un lado de mi.
Me gire a verlo y el hizo lo mismo, realmente se parecía a Todoroki. El peli(c . c) me regaló una sonrisa y yo se la regrese.
[ ❄️🔥 ]
—Pues a mí se me hace muy guapo, ¿Tú que dices ______?.
Mire a Mina mientras que me metía un bocado de pasta a la boca.
Estábamos en la cafetería era hora del almuerzo y todos comíamos. Mire hacia la mesa donde estaba el nuevo sentado junto a Midoriya y el resto de la clase, claro a excepción de nosotros. Mina, Sero, Kirishima, Bakugo, Denki y yo.
—Se ve lindo.
Respondí mirándola una vez que me pase la comida.
—Solo es un maldito extra más, dejen de darle importancia.
Comento Bakugo molesto.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...