Culpa.
Segunda parte del One-Shot No. 10 "Campamento"._______________________________________
Narrador Omnisciente:
La gran habitación de colores crema se encontraba en completo silencio y hecha un desorden todo a causa de la dueña de está quien estaba sentada en su cama. Su respiración era agitada y tenia una expresión de enojo.
Se sentía frustrada, mientras ella estaba ahí en su habitación "recuperándose cómodamente" de las lesiones que tenía debido al ataque del campamento, su amiga y compañeros estaban rumbo al lugar donde al parecer se encontraba Bakugo.
Los últimos días para ella habían sido una completa agonía, más haya del dolor que le causaban sus heridas el estar en incertidumbre sin saber sobre el estado de Bakugo.
Casi una semana después del ataque al campamento los héroes junto con la policía llevarían acabo su plan para rescatarlo de los villanos. Sin embargo algunos de sus compañeros de clase tenían otros planes.Kirishima, Todoroki, Izuku, Momo e Iida irían aparte, tenían otro plan que según ellos era infalible.
Ella quería ir con ellos y ser de ayuda pero en su estado no haría más que estorbar, tenía el pie vendado e inmovilizado pues causa de su sobre esfuerzo solo agrabo la herida y estuvo apunto de perder la sensibilidad, también una venda aún cubría su cabeza, quizás aquellos golpes parecían insignificantes pero para alguien con el quirk de ella podían ser mortales, toda su energía estaba centrada en ese punto para el uso de su quirk ocular.
«—Fue un milagro que no perdiera la vista, al parecer es una joven muy fuerte.»
Fueron las palabras que le dijo el doctor familiar a ella y a sus padres.
Sin contar que sus padres se enteraron de la "locura" que planeaba hacer, la sacaron del hospital hace dos días y la habían recluido en su casa. Los médicos particulares iban a verla diario e incluso su madre monitoreada su avance.
«—Tu no saldrás de aquí a menos que sea necesario. Mira que querer ir a una misión casi suicida y todo por un tonto chico.
Ah y agradece de que no doy aviso a los padres de tus compañeros, ya ellos si se quieren morir.»Eso era lo que había dicho su padre antes de cerrar bruscamente la puerta de la habitación y llevarse con el todos los medios que tenía para comunicarse con sus compañeros.
Molesta por recordar todo lo que le habían dicho sus padres y hermanos. Tomo una de sus almohadas y la lanzo a alguna parte de su habitación.
—No lo entienden— murmuró para ella, giro su rostro y miro la amplia ventana que estaba detrás de ella.
La noche parecía tranquila. Se subió a su cama y gateo hasta llegar a la ventana, la abrió y asomó su rostro. Kamino, la ciudad donde se llevaría acabó el rescate estaba a más o menos cinco horas de su casa.
—Que todo salga bien— murmuró preocupada.
[ 💥💣 ]
"El chico de la Yuuei fue rescatado a salvo, pero¿ a qué precio?.
All Migth, el símbolo de la paz y el número uno desaparece."
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...