💥-•°- 16

1K 44 10
                                    

En mis sueños.

Inspirado en : La canción "In My Dreams - Red Velvet".

Advertencia : Triste (?).

__________________________________

Narra Bakugo:

Sueños, la mayoría de las personas vive de sueños o ilusiones vagas sin mucho fundamento.
Incluso hay quienes forman escenarios en su mente dónde ya han alcanzado dicho sueño lo curioso que en realidad nunca hacen nada o mucho por realmente hacerlo realidad.

No los juzgo digo si son unos idiotas pero al final de cuentas todos tenemos derecho a soñar.

Esto último no lo comprendía del todo hasta hace unos meses después de entrar a la Yueii.

Yo entre con un solo objetivo el cual era convertirme en el héroe número uno, pero con el pasar de los meses otro se le sumó.

Yo quería su corazón. Quería que esos hermosos ojos (c . c) me mirarán como la mayoría de las chicas me miraban.
No supe en que momento pase de tener la mente en ser el mejor en todo a tenerla ocupada pensando en aquella chica bien educada y con orgullo tan grande como el mío.

Supongo que lo que me hizo quererla fue por su gran inteligencia, a lo mejor fue por su astucia y gran manera de usar su quirk, o fue la manera tan segura en la que se comportaba y actuaba o quizás fue...

¡Quitenle eso!.

Señorita _______.

—Vamos quitenle esas cadenas y ese ¿Bosal?. Él no es ningún animal ni villano, ¿Por qué se lo pusieron?.

—Es que no se calmaba.

—Y no era mejor darle un tranquilizante o un té relajante que en vez de ponerle todo eso y exhibirlo ante todos. ¿Que clase de escuela es está? Se dan cuenta que esto es una violación a sus derechos, lo están humillando.

......

-—En verdad se pasaron, no tenían porque ponerte todas esas cosas. Ni que fueras a matar a alguien.

-—No necesitaba tu ayuda- al fin le hable.

-—Claro eso era algo muy evidente, tu cara de desesperación no decía otra cosa.

Hubo un momento de silencio entre los dos.

-—Los profesores son unos idiotas.

La mire, ambos estábamos en una de las salas de descanso el festival deportivo había terminado hace unos minutos.

-—Quizas.

-—Si ellos me hicieran lo que te hicieron hoy, seguramente mis padres los demandaría.

Después de que dijo eso baje un poco la cabeza.

-—Oye por cierto, Felicidades el oro te combina bien con tu cabello-— señaló mi medalla.

-&Esto es un farsa- me la quite.-—no la quiero, no la gane justamente.

One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora