Bruja.
Universo Alterno: Halloween.
_________________________________________.
El bosque suele ser un lugar solitario y sumamente aterrador, muchos pobladores evitaban adentrarse a este pues a aparte de que había diversos animales peligrosos se decía que en las profundidades de este se haya un castillo el cual era habitado por un depredador aún más gran y peligroso que cualquier animal.
Un vampiro.
Los pobladores así como los monarcas de la nación sabían de la existencia de este ser así como de que debes en cuando salía en busca de alimento.
En algunas ocasiones solo mataba animales o se iba a pueblos cercanos a casar presas más grandes—personas—.
Todos le temían pero nadie hacía nada contra el debido al propio miedo de contraer alguna represaria.Aún así aquel ser no parecía tener ninguna intención de hacerles algún daño a los pobladores y todo eso se debía a una sola persona.
Narrador Omnisciente:
—Y está tarde estuve con Izuku, hablamos un poco de su alistamiento a las tropas del rey, pronto será la coronación del rey Mirio así que necesitara nuevos caballeros.
—Vaya así que la corona tendrá un nuevo sucesor, interesante— comento el heterocromatico a la vez que se enderezaba en su asiento.
—Si, el rey cree que su hijo es apto para el puesto y no lo culpo el príncipe ha demostrado ser capaz de todo.
—Pareces fascinada con ese tal Mirio.
—Solo es curiosidad, siempre he querido saber cómo se siente ser de la realeza y vivir en un castillo.
—No hay necesidad de que imagines eso, ya te he dicho que te regalo mi castillo.
Los colores se le subieron al rostro a la joven de ojos (c.o) quien apartó sutilmente la mirada del bicolor.
Apesar de ser de noche la luz de la luna iluminaba muy bien el bosque y dejaba ver las facciones de ambos.
En todos sus años de vida el joven vampiro jamás había visto a alguien como ella. Tan hermosa, llena de vida y alegría. Era un sueño.
—Ya te dije que no bromees así conmigo Todoroki.
—No es ninguna broma, lo digo muy en serio si quieres un castillo toma el mío, eso sí solo déjame mi habitación para dormir por el día.
La chica ya no dijo nada más solo sonrió de manera sutil y después soltó un suspiro.
—Mejor hablemos de otra cosa, ¿Que tal su noche de ayer?.
—Nah lo mismo se siempre, caze algunos animales y debí su sangre nada nuevo— contesto sin importancia.—mejor sígueme contandome sobre tu día _______, ¿Que otra cosa interesante hiciste?.
Quizás para la joven aldeana su vida no podía ser interesante o emocionante pero para alguien como Todoroki que había vivió tanto y visto tanto lo único que ahora podía asombrarlo era la manera en la que la joven le contaba su día a día.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...