❄️-•°-39

367 30 2
                                    

Apoyo.

___________________________________________

Narrador Omnisciente:

El sol estaba ocultándose entre las montañas mientras que el cielo se pintaba de naranja y azul mezclando de manera tenue el día y noche.

Y en la UA todos los estudiantes se encontraban en sus respectivos departamentos ya sea descansando o conviviendo, sin embargo había alguien que no estaba junto a sus compañeros y se mantenía un poco aísla del resto.

No había sido su día.

Para empezar se había levantado tarde así que llegó tardísimo a la clase de Mic. Present quien en forma de castigo no le recibió la tarea, Aizawa hizo examen sorpresa de física el cual sabía que reprobaría pues no entendía nada de lo que estaban viendo en clase, en la cafetería no habían hecho el pay de limón que tanto le gustaba y como todos los viernes se compraba, perdió un arete y como cereza del pastel había fallado en un entrenamiento.

Tuvieron un pequeño combate con los chicos de la clase B, su pelea fue con Tetsu-Tetsu en entrenamientos pasados ya le había tocado combatir contra él y en la mayoría de estos ella resultaba ganadora.

Sin embargo hoy no había sido así.

Parpadeo varias veces hasta asimilar que yacía en el suelo siendo "sometida" por aquel chico de sonrisa puntiaguda y cabello gris.

¿En qué momento había pasado?, Ni ella lo sabía aún así había perdido.

Después de ese combate Aizawa le llamo la atención pues su derrota se había causado por la poca atención que la chica habia puesto, sin contar que dejó que él fuera quien la atacará primero obligandola a reaccionar.

—No puedes seguir cometiendo errores de principiante __________, esos errores te pueden salir caros.

Oculto su rostro entre sus rodillas al recordar las palabras de su profesor.

Se sentía mal, terriblemente mal y lo que le molestaba era que no sabía el porque, quería llorar y quizás romper algo pues tenía muchos sentimientos encontrados, últimamente la semana no estaba siendo suya sino era una cosa era otra pero algo siempre terminaba por arruinarle el día.

Y aunque nadie se lo hubiera dicho ella sentía que estaba exagerando es por eso que se había alejado un poco de sus compañeros no quería molestarlos con sus "problemas"

Aún así hubo alguien que decidió no dejarla sola.

A paso tranquilo el chico de ojos heterocromaticos se acercó a dónde estaba ella, ya estando detrás suyo soltó un leve suspiro y de manera suave puso una caja de leche de chocolate sobre la cabeza de la chica, sin soltarla pues sabía que se caería.

—¿Por qué estás aquí sola?— pregunto él.

Rápidamente ________ alzó el rostro y volteo solo para encontrarse con él.

—Shoto— murmuró su nombre.

El chico retiro la lechita de la cabeza de su compañera y avanzo un poco más hasta sentarse a un lado de ella dejando una distancia un poco prudente.

One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora