Vamonos
Inspirado en la canción : "Ropa de Bazar - Ed Maverick"
_____________________________________________
Narrador Omnisciente:
El silbido del viento junto al caer de las hojas hacían eco en aquel patio solitario de la secundaria, era el segundo descanso del día y mientras todos estaban en la cafetería o en el patio principal disfrutando de sus almuerzos dos adolescentes se encontraban tirados sobre el pasto bajo un árbol observando el cielo azul brillante.
Era un día lindo, cálido pues pronto la primavera llegaría.
—¿Quieres otra pelata?.
Pregunto la chica de ojos (c.o) sacando de uno de sus bolsos del suéter una paleta de cereza, se la extendió al chico a su lado.
—No _________, gracias— respondió él en un murmullo.
Ella soltó un suspiro.—Bien, más para mi— comento para después quitarle la envoltura y meterla a su boca.
El silencio reinaba entre ambos y aunque eso ya era algo común entre ellos algo no estaba del todo bien, en ese silencio se sentía una pequeña carga de molestia o melancolía. __________ no lo sabía pues a pesar del tiempo de ser amiga de Todoroki aún no logra comprender muchas cosas de él y una de esas cosas era su silencio.
—¿Todo bien Shoto? ¿Hay algo de lo que quieras hablar?— pregunto un poco dudosa pues no quería ser imprudente.
Pasaron unos segundos para que el chico respondiera.
—Odio a mi padre, lo detesto tanto— comento el chico como si nada.
________ giró su rostro hacia él para poder mirar su perfil y ver las expresiones de él, estaba serio pero su seño estaba ligeramente fruncido con molestia.
—¿Ahora que hizo?.
—Nada en particular solo que hay días en los que tolero menos su presencia y ayer fue uno de esos días. Regreso temprano del trabajo estuvo todo el día en la casa y no había minuto en que no me dejaba en paz.
Él también giró su rostro para ver a su amiga.
—Esta fastidiando con el tema de la UA, dice que no arruine está oportunidad y todas esas tonteras que ya sabes.
El semblante relajado de ella cambio a uno preocupado, la familia de Todoroki era demasiado disfuncional y eso _________ lo sabía a la perfección pues Todoroki le había contado todo lo que había tenido que pasar desde que era un niño.
Golpes, reclamos, peleas, gritos, exigencias...
—¿Discutieron?.
—Quise evitarlo pero él me provocó, trate de ignorarlo como me habías recomendado pero fue inútil él no me dejó irme a mi cuarto y comenzó a regañarme por cosas sin sentido para después empezar a gritarme.
Se levantó de dónde estaba acostado para sentarse, ________ lo imitó.
—Yo también le alce la voz, Fuyumi trato de intervenir pero él le gritó y camino hacia ella quizás para intimidarla pero por mi cabeza paso otra cosa... Crei que le haría daño como a mamá así que....
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...