❄️-•°-1

3.8K 138 24
                                    

Compañeros.

______________________________________

Narrador Omnisciente.

—Ay no, se me hace tarde!.

Por los pasillos algo solitarios de aquella gran preparatoria una chica de cabellos (c.c) caminaba de manera rápida mientras sostenía las correas de su mochila, se le había hecho algo tarde, así que tenía que apurarse sino quería que en su primer día le llamarán la atención.

—¿Qué clase soy?— se pregunto mientras sacaba un papel del bolsillo del saco de su uniforme.—clase uno "a"— leyó el papel.

Lo volvió a guardar dentro de su sacó y continuó con su camino, la escuela era inmensa así que rezo para no perderse pues eso la retrasaria aún más.

Hoy era su primer día en la famosa preparatoria Yuuei, aquella en donde varios héroes había estudiado y  graduado tal como el gran All Migth.

Hace unas semanas que presentó su examen para ingresar y aunque lo creyera imposible logró obtener un lugar en aquella prestugiosa escuela ahora formaba parte de la clase 1-A para héroes, eso lleno de orgullo y felicidad a sus padres y a ella. Si todo salía bien ella sería la primera heroína en su familia.

Siguió avanzando, dio vuelta hacia la derecha avanzó un poco más y casi al final del pasillo puedo ver un salón de donde se escuchaba mucho bullicio, se acerco más

"1-A".

Vio la gran placa color dorado que estaba pegada afuera del aula. Sus ojos brillaron con emoción, se quedó unos minutos viendo aquella placa, esto no era un sueño. 

—¿Puedo ayudarte en algo?.

Ella miro hacia enfrente encontrándose con un chico de cabellos azul y lentes que estaba afuera del salón y la miraba con curiosidad.

—A-Ah no, no yo sólo estaba viendo la placa— contestó de manera avergonzada, sus mejillas tomaron un color rojizo.

—¿Eres de esta clase?— volvió a cuestionar el chico.

—¡Si!— respondió de inmediato.—Soy Nishimura ____— dijo extendiendo su mano para saludarlo.

—Iida Tenya, es un placer conocerte— contestó el peliazul mientras estrechaba su mano con la de la chica.

____ sonrió con alegría, ya tenía a un posible amigo en ese lugar.

—Deberías entrar y elegir un lugar en donde sentarte, ya casi no hay lugares libres— le aconsejó Iida una vez que se separaron sus manos.

—Oh si, gracias— respondió ella.

Iida se dio la vuelta y regreso adentro del aula ella lo siguió, avanzó hasta estar dentro del aula y cuanto lo hizo puedo ver mucho mejor su nuevo salón y a sus nuevos compañeros.

Camino hasta esta estar frente al pizarrón, miro el lugar y se busco un buen lugar en donde sentarse, sin embargo sus intenciones se interrumpieron cuando sus ojos (c.o) hicieron contacto con unos ojos heterocromaticos.

Las pupilas de ____ se dilataron un poco ante la sorpresa y alegría que  sentía.

—Todoroki— murmuró ella al verlo.

El chico de mirada heterocromatica se enderezo en su lugar y miro de mejor manera a la recién llegada.

—Nishimura— susurro él con algo de sorpresa.

Ella con duda se acercó al lugar del chico quien estaba sentado en el fondo del salón.

—¿Qué haces aquí?— pregunto él una vez que ____ estuvo frente a él.

—Este es mi salon, estudiaré aquí al igual que tú— respondió ____.

—Realmente pasaste el examen— murmuró un poco incrédulo.

—Te lo dije, yo entraría a esta preparatoria aún así fuera lo último que hiciera en mi vida— la chica recordó aquellas palabras que le había dicho hace unos meses en secundaria.

Ambos se conocían desde antes, eran compañeros de clase en la escuela media. 

____ siempre quiso ser una amiga cercana del chico mitad-mitad sin embargo la actitud de este no le permitía acercarse mucho, si bien no eran amigos cercanos, eran conocidos que debes en cuando intercambiaban unas cuantas palabras.
Las charlas cortas eran lo "suyo" y eso era algo que les agradaba, más a ____ que al bicolor.

Todoroki no supo que más decir, estaba muy asombrado por verla de nuevo pensó que eso de querer entrar a la UA era una broma, creyo que la última vez que la vería sería en la ceremonia de clausura de la secundaria.

Sin embargo no era así, ahí estaba ella de pie frente a él con esa característica sonrisa.

____ al ver que no obtendría más palabras del chico soltó un suspiro, vio que el asiento delante de él estaba vacío. Dejo su mochila sobre la banca y se sentó, se giró a verlo de nuevo.

—Me alegra mucho verte de nuevo, Todoroki— dijo con sinceridad mientras le regalaba una sonrisa.—espero que está vez si podamos hacernos amigos— se sincero.

Él abrió la boca para decir algo pero la presencia de su profesor, un hombre que tenía más facha de vagabundo que de profesor, lo interrumpió.

—Guarden silencio— les ordenó aquel hombre de cabellera negra y ojos sumamente cansados.

____ se acomo en su lugar y regresó su vista al frente, Todoroki seguía algo desconcertado sacudió un poco su cabeza tratando de regresar a la normalidad.
Se enderezo y miro a su profesor quien estaba por empezar con su "presentación".

Al pasar unos segundos desvió un poco su vista del hombre a cargo de la clase y miro de reojo el cabello (c.c) de la chica frente a él. Nuevamente volvían hacer compañeros de clase, soltó un suspiro algo pesado.

Sin duda con ella ahí su estancia en la clase "A" sería todo menos tranquila.














































Primer capítulo y en esta ocasión empezamos con un one-shot de Shoto, el próximo será de Katsuki.

Se que este primer capítulo es algo corto pero espero les haya gustado, si es así no olviden votar y comentar que eso me haría muy feliz.

Sin más que decir esto sería todo de mi parte nos leemos luego.

Adiós.

Lex 🍡.

One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora