Antes de irnos.
____________________________________
La tarde de aquel día era tranquila, la brisa era fresca y cálida todo se sentia en paz y armonía que casi logra eliminar los nervios y ansias que invadian mi sistema.
Solté un suspiro y me aleje del barandal de la terraza, estaba en el área común de nuestra recidencial en la UA.
Por más que trataba de tener la mente en blanco y mis nervios a raya era imposible así que mire a todos lados para serciorarme de que estaba sola ya una vez segura de eso, saque una pequeña cajita de metal de mi pantalón la cual al abrir dejo ver mi mayor "tesoro" unos cuantos cigarrillos con sabor a clavo y una encendedor.
Coloque uno entre mis labios y lo encendí para después volver a guardar mi cajita de metal, inhale y dejé que el sabor a tabaco y clavo inundaron mis pulmones para después tomar aquel tuvo de papel en mis manos y dejar ir el humo.
Sentí un poco más de tranquilidad, no era correcto pero viendo...
—Sabia que te iba a encontrar aquí.
Esa peculiar voz a mis espaldas me hizo girar mi rostro de inmediato.
—¿Es en serio? ¿Estás fumando?.
—Hola Shoto— trate de aligerar el ambiente.
—Te meteras en problemas, sabes que no podemos fumar— me recordó mientras se acercaba a mi.
—Lo se pero no sabía con que más calmarme— me defendí.
Los dos volvimos nuestra vista hacia el balcón viendo el cielo del atardecer.
—¿Quieres?— le tendí el cigarro.
—No gracias.
Regrese el tabaco a mis labios y volví a repetir mi acción de hace unos minutos.
—Estas nerviosa por lo de mañana— me preguntó.
—Estoy asustada— respondí mientras debaja ir el humo de mis labios.—no quiero sonar cobarde pero, es necesario que vayamos nosotros— me gire a verlo.—somos estudiantes, apenas estamos en primer año.
Él me también me miró.
—Solo nos quieren para evacuar la zona, según los profesionales tienen todo cubierto— respondió.
—No se, eso no me convence— volvió a inhalar de mi cigarrillo.
—Lo dices por lo que pasó en Kamino y con la Yakusa.
—Casi siempre los profesionales se equivocan y las cosas se salen de control— volvió a liberar el humo. —en esas dos ocasiones se perdieron vidas.
—De nada nos sirve preocuparnos por eso, solo actuaremos si es sumamente necesario.
—Siempre es necesario que actuemos. Sin querer nos vemos involucrados en estos eventos desafortunados.
—Sabes que aún está la opción de que renuncies a la misión, no es de a fuerzas que vayas.
Lo volví a mirar pero ahora con un poco de molestia, él sintió mi mirada e hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...