Cita en el Lago.
______________________________________
La mañana de aquel domingo era cálida, podía sentir la calidez y frescura en el aire que entraba por mi ventana y chocaba con mi espalda y cabello.
Mirándome de frente al espejo de mi tocador tome mi bloqueador solar y coloque una cantidad generosa por mis brazos y piernas para después proceder a levantarme e irme a mirar a mi espejo de cuerpo completo que había en mi habitación, sonreí, di una vuelta sobre mi propio eje admirando mejor aquel vestido floreado de color crema y de tela "ligera" que cubría un poco más de mis rodillas.
Las sandalias color beige le quedaban hermosas solo faltaba una cosa, un sombrero que combinará y por supuesto que ese ya lo tenía, lo había escogido con una semana de anticipación y es que está sería nuestra primera cita planeada y formal desde que iniciamos a salir.
Tome aquel sombrero un poco ancho de los lados de color blanco que cubría a la perfección de mi rostro, también tome la pequeña bolsa que llevaría en la cuál solo había pocas cosas, mi cartera, un brillo labial, un espejo, unas toallitas húmedas y un respuesto de bloqueador para retocarlo en un rato.
Mi celular vibro, era un mensaje.
"Kacchan 💕
—Ya estoy afuera, no tardes. "
Sonreí, tome las llaves de mi habitación para después salir y bajar hacia el patio de nuestra recidencia.
Al ser fin de semana y casi fin de semestre nos habían dado permiso a todos los departamentos de salir, la gran mayoría fueron a sus casas a visitar a sus familias, otros salieron en grupo para divertirse entre amigos y muy pocos salimos en pareja.
—Bakugo, hola— lo saludé alzando la mano para que me viera mientras iba hacia él.
Una vez frente a él le di un beso en la mejilla muy rápido, a él no le gustaba nada de las demostraciones en público pero para mí era inevitable el no querer hacerlo.
—Luces muy guapo hoy, me gusta tu outfit— halague mientras lo inspeccionaba con la mirada.
Un bermudas de color marrón, una camiseta blanca y una playera de manga tres cuartos a cuadros color azul claro y blanco con unas sandalias negras y una mochila del mismo color.
—Por cierto que traes en la mochila..
Antes de que pudiera acercarme a tocar su mochila él se alejo, fruncí mi ceño y lo mire él me ignoro.
—Que te importa— me contestó grosero.—y lo de mi atuendo deberías de decírselo a mi modista.
Dijo con cierto tono de molestia, yo reí de manera suave. Ese atuendo se lo había escogido yo hace unas semanas.
"—Si no usas eso, olvídate de que salgamos el domingo.
—Pero ¿Que estás diciendo?.
—Tienes que cambiar un poco tu vestimenta Bakugo, siempre sales con playeras negras y pantalones de mezclilla, así que tú decides."
—Siendo honesta no creí que te lo pusieras, no parecías muy convencido ese día en el tienda de ropa.
—El blanco no es precisamente mi color favorito pero ya que.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanficOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...