💥-•°-32

457 30 10
                                    

Morir

Morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














_____________________________________________

Narrador Omnisciente:

La vista era lúgubre, el cielo estaba cubierto de un manto gris acompañado de unas inmensas nubes que amenazaban soltar la mayor tormenta que habían visto en lo que iba del año.

Habían caído.

Shigaraki había ganado la primera batalla y lo que significaba que posiblemente ganaría la segunda pues había logrado desestabilizar el sistema de los héroes. Ahora ellos eran los malos, los repudiados por la sociedad que no hacía otra cosa que no fuera tacharlos de falsos egoístas que lo único que habían buscado en todo ese tiempo era fama y dinero.

—Bakugo... Que sorpresa encontrarte aquí.

El joven rubio giro su rostro encontrándose con unos intensos ojos (c.o) que lo miraban con asombro.

Ambos sostenían una hoja de cuaderno en su mano izquierda, era la carta de despedida que Izuku había dejado por la noche.

—Lo mismo digo, pensé que estarías empacando o en el auto de tu padre rumbo al aeropuerto.

—¿Cómo te enteraste?— cuestión ella con pena.

—Lo escuché por casualidad mientras iba a buscar a Present Mic— se dio la vuelta por completo hasta estar frente a ella.—tu padre se oía furioso.

—Toda mi familia está furiosa, bueno más que furiosa está asustada. Shigaraki nos amenazó por...

—También busca tu quirk— la interrumpió.—oh bueno el quirk de tu familia paterna, si también oí eso.

La chica parpadeo con asombro ante las palabras dichas por el rubio, estaba muy bien informado de su situación, después de unos segundos relajo su mirada junto sus labios y midió el interior de su mejilla derecha.

Con todo lo sucedido después del incidente del hospital y la destrucción de la prisión tartarous Shigaraki ahora se estaba dedicando a cazar a los individuos cuyos quirks le fueran de utilidad para poder encontrar y acabar con Izuku y al parecer uno de los quirks que le serían de ayuda era el que ella poseía por herencia de su padre.

—Papá dijo que eso ya no había pasado desde que él  era un niño, creyó que All For One se había rendido desde que él abuelo dejo de esconderlos y ponerles tanta seguridad.

One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora