Misión.
_
___________________________________________
Termine de doblar mi abrigo color gris y lo metí en mi mochila, todo estaba listo.
Me senté en la orilla de mi cama y baje mi mochila al suelo, observé mi habitación poco a poco sentía un pequeño hueco en el estado seguido de una repentinas nauseas, estaba nerviosa demasiado nerviosa.
El vibrar de mi celular estaba a un lado de mi me hizo regresar a la realidad, estiré mi mano y lo tome.
Era un mensaje de mi hermano. Isamu.
"Suerte en tu primera misión hermanita, todos estaremos esperando tu regreso"
7:05 pm.
Después de leer mensaje otro llegó, ahora era de Hitoshi.
"Cuídate mucho, estaré al pendiente de las noticias para saber cómo van las cosas. Te queremos"
7:06 pm.
Dejé mi celular nuevamente en la cama y solté un suspiro pesado. Mañana comenzaría la misión para poder detener al famoso grupo criminal de Chisaki Kai, el nuevo líder de la Yakuza el cual estaba ocasionando disturbios con ayuda de una "nueva droga" creada y distribuida por el.
Tambien se planeaba el poder rescatar a una pequeña niña la cual era el sujeto de prueba para la creación de tan terrible sustancia.
La situación era abrumadora y bastante riesgosa, esta sería mi primer misión como "heroína profesional" si bien ya me había enfrentado con algunos que otros villanos en el pasado, esto era completamente diferentes pues muchas cosas estaban en juego y teníamos que apegarnos a un "método" pues si no lo hacíamos todo podía empeorar.
Aparte de que estaba vez realmente me ausentaría, mañana partiriamos para asaltar la base de la Yakuza y poder detenerlos.
—_____, ¿estás ahí?.
Escuché a Kirishima hablar detrás de mi puerta, gire mi cabeza y mire la puerta de madera.
—Si, estoy aquí— respondí, me levanté de mi cama y camine hacia la entrada.—¿Sucede algo?— pregunté para después abrir.
Mis ojos se abrieron con asombró al ver que mi querido amigo y compañero de agencia no estaba solo.
—Bakugo— murmuré al verlo frente a mi.
En su mano derecha traía un maletín metálico el cual tenía grabado nuestro grupo y mi nombre.
Era mi traje de héroe. El silencio entre los tres se hizo presente.
—Bueno yo los dejo para que hablen a gusto— dijo Kirishima con un tono nervioso, se dió la media vuelta pero antes de avanzar me miró.—recuerda que mañana partimos a primera hora del día, así que descansa— me dijo.
Yo asentí con la cabeza, el pelirojo sonrió de manera sutil y después se fue del lugar cuando desapareció por el pasillo regrese mi vista al rubio cenizo que estaba frente a mi.
—¿Quieres entrar?— pregunte de manera baja.
Bakugo no me contesto, solo paso aun lado de mi adentrándose en mi cuarto, suspire con un poco de nerviosismo. Cerré la puerta de mi habitación y después me gire hacia Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...