Despierta.____________________________________________
Narra Todoroki:
Corría tan rápido como mis piernas me lo permitían, ya podía ver la puerta del hospital.
Sin importarme mucho abrí con brusquedad la puerta para después correr hacia la recepción y pedir informes de ______.
Por la rapidez con la que iba no me dió tiempo de frenar y choque con el mostrador, las enfermeras me vieron con asombró.
Podía sentir el sudor bajar por mi frente y mi respiración acelerarse cada vez más.—¿Dónde estan los heridos por la misión de detención de la Yakuza?— pregunté sin titubear.
Las enfermeras se miraron entre sí y después me miraron a mi, estaban dudando en si decirme o no, eso me empezaba a desesperar.
—¡Vamos hablen, díganme donde están!— dije alterado.
—Estan en el tercer piso— me contestó una con nerviosismo.
Sin perder más tiempo salía corriendo hacia el ascensor para poder llegar hacia donde se suponía estaba ______.
Hace unas horas se había llegado la misión de detención contra la Yakuza, a dicha misión _____ había ido como parte de apoyo, ella estaba en la formación de Sir Night.
Entre al ascensor que gracias a dios estaba vacío, sin perder el tiempo presione el botón del tercer piso.
Se suponía que todo estaría bien, ella solo seria infiltrada, no combatiría según lo que le dijeron pero las cosas se habían complicado.
Las puertas del elevador se abrieron, salí de manera rápida y volví a correr por el pasillo hasta poder ver la espalda de Aizawa.
Hace casi media hora que había recibido una llamada del hermano de _____, me había informado que las cosas en la misión no habían salido muy bien todo eso pasaba mientras en la sala de la residencia de la UA veíamos las noticias.
"—Continuando con la noticia del enfrentamiento entre héroes y los integrantes de la Yakuza, dicha misión al parecer ha llegado a su fin con un resultado medianamente favorable pues se ha podido capturar a la mayoría de estos criminales.
»Pero como consecuencia de esto también hay muchos heridos, algunos de ellos de gravedad, entre ellos se encuentran tres estudiantes de la famosa academia de héroes. La UA.
—Todoroki..
Aizawa me llamo con preocupación, me tomo por los hombros y me detuvo.
—¿Que haces aquí? ¿Quien te trajo?— me preguntó.
—¿Dónde está ella? ¿Cómo está? Quiero verla— ignore por completo sus preguntas e hice las mías.
Mi respiración era bastante errática y sentía mi pulso ir en una montaña rusa, en cualquier momento podía desmayarme por mis emociones y sentidos estaban al límite.
Pude ver cómo la mirada de Aizawa cambiaba por completo.
—¿Quien te dijo?.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]
FanfictionOne-shots 🍃 || Como su nombre lo dice aquí podrás encontras historias cortas o largas de estos dos jóvenes pro heroes. En su mayoría serán historias heterosexuales pero debes en cuando habrá uno que otro capítulo de chico x chico, o chica x chica...