💥-•°-34

415 25 15
                                    

El despertar de un villano.

Inspirado en : el primer arco de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen

_____________________________________________

Narra Bakugo:

El agua fría corría por mi cabeza y cuerpo y hacia eco y en los baños de la residencia llevaba más de diez minutos ahí, solo buscaba paz un momento de relajación y apagar mi cerebro pero era imposible.

Cerré un momento los ojos...

—Bakugo Katsuki y Midoriya Izuku

—Yo le digo Kacchan...

—¡Deku imbécil ya te he dicho mil veces que no me llames así!

—¿Kacchan? ¿Deku? Que lindos apodos, espero con ansias que me pongan uno a mi también.

Abrí sin ganas mis ojos y volví a enfocar mi mirada en el azulejo blanco frente a mi.

—_________.

Murmuré su nombre.

[ 💥💣]

Cursamos el tercer año de preparatoria, estábamos a unos meses de graduarnos y nuestras licencias de héroe profesional estaba en trámite pero como siempre teníamos misión que atender como estudiantes.

Izuku y yo estabamos en una misión, cuidariamos de una joven heredera de una gran fortuna y un quirk asombroso pero con un cuerpo débil pues no era capaz de controlar su quirk.

—Esto es tan aburrido ¿por qué debemos de cuidar a una mocosa? Merecemos mejores misiones— me queje como de costumbre.

—El resguardar la vida de la señorita Nosako debe ser un honor para ustedes, es una de las millonarias más jóvenes en el mundo sin contar que por años ha sido perseguida si hacen un buen trabajo tendrá las mejores recomendaciones y por ende las mejores ofertas de trabajo en las mejores agencias del mundo.

Explico con calma nuestro profesor Aizawa.

—Aparte la chica pidió que fueran ustedes quienes la escoltaran en lo que le queda de su estadía en Japón.

—¿Cómo que en lo que le queda?—pregunto el tonto de Izuku.

—Se mudará, debido al acoso y perseguimiento que sufre buscará otro lugar para vivir en paz.

Vivir en paz...

—Wow que emoción, Izuku ya casi controlas todos los quirks de los demás portadores.

—Incluso le está agragado nuevas técnicas y movimientos.

—¿Que opinas Bakugo?.

Las demás voces dejaron de hacer eco y mi atención se dirigió hacia el chico de cabellos y ojos verdosos que me había hablado.
Estamos en el campo de entranamiento presumiendo nuestros avances con nuestros quirks pero yo no tenía nada que "mostrar" no había entrenado desde lo ocurrido.

—Nada impresionante pero está bien, cada día eres más fuerte— murmuré mirándolo.

—Asi que tú serás el héroe número uno.

One-Shots [Shoto T y Katsuki B..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora