POV Tu
Despierto por un constante zarandeo, me muevo en la cama cambiando de posición en espera de que pare; pero eso no pasa cuando vuelvo a sentir el zarandeo y gruño molesto. Abro los ojos un poco levantando la cabeza para ver quien me esta moviendo y me encuentro con el rostro nervioso de mi novia.
Jake: Déjame dormirrr.- me quejo volviendo a cerrar los ojos y apoyando la cabeza en la almohada.
Ariana: Pero tenemos que coger el jet para ver a tus padres y no se que ponerme.- dice volviendo a moverme con mas agresividad.
Jake: Ponte cualquier cosa.- respondo sin darle mucha importancia intentando relajar el cuerpo ante el movimiento.
Ariana: Pero que me pongo, voy a conocer a tus padres y no puedo ir en sudadera.- me dice sin dejar de moverme.
Jake: Y porque no?- pregunto seguido de un gruñido molesto.
Ariana: Porque pensaran que no tengo pantalones.- responde empezando a moverme con mas energía. -Tus padres no pueden creer que no tengo pantalones, creerán que no tengo dinero para pagarlos o algo por el estilo.- dice con total frustración en la voz.
Jake: Para, la alarma ni siquiera ha sonado.- gruño contra la almohada cuando no ha dejado de moverme en todo el rato.
En un rápido movimiento, me muevo y tiro de ella para volver a tumbarme en la cama con ella en mi pecho. La abrazo con fuerza para evitar que se mueva y me vuelvo a relajar para dormir hasta que la alarma suene.
Ariana: Noooo sueltameeee.- dice como una niña pequeña retorciéndose entre mis brazos para salir, pero sin mucho éxito.
Jake: No, tranquilízate un poco y cuando suene la alarma te ayudare con lo que necesites.- digo dejando un beso en su cabeza.
Ariana: Pero..- empieza a decir pero la corto.
Jake: Nada de peros, no estés tan nerviosa porque mis padres te amaran y mi nana la que mas.- digo contra su cabeza sintiendo como de a poco se va relajando. -Tenemos tiempo de sobra, solo relájate y después escogerás lo que ponerte.- termino de decirle sintiendo como su cuerpo esta completamente relajado.
Aflojo el agarre de mis brazos en su cuerpo, ella rápidamente me abraza por la cintura y abrazándome con fuerza. En menos de cinco minutos me vuelvo a quedar dormido, sintiendo el calor de su cuerpo contra el mío y su suave y tranquila respiración contra la piel de mi pecho.
Pero la tranquilidad no dura mucho, porque después de un rato la dichosa alarma suena y mi novia sale disparada de la cama apagándola a su paso. Tengo que decir que casi me pisa para salir de esta y que casi se cae al suelo por levantarse tan rápido. Si no estuviera tan casado me hubiese reído muchísimo, pero lo único que quiero hacer es seguir durmiendo.
Ariana: Levanta el culo y ayúdame a escoger la ropa!- grita desde alguna parte de la casa, pero yo solo la ignoro y me doy la vuelta en la cama para seguir durmiendo. -A no señorito.- oigo como dice y lo siguiente que siento es el edredón dejar de taparme.
Jake: Porque me odias tanto.- me quejo contra la almohada al sentir el frio contra mi espalda desnuda.
Ariana: Has dicho que me ayudarías después de la alarma, así que muévete y sal de la cama.- dice tirando de mi tobillo para sacarme de la cama, pero sin mucho éxito.
Jake: Porque estas tan nerviosa, son solo mis padres y nana.- digo sentándome en la cama después de haber liberado mi tobillo de su agarre.
Ariana: Por eso mismo, son tus padres y tengo que darles una buena impresión.- dice entrando en su vestidor. -Y sobre todo a tu nana, no puedo permitir caerle mal y que te oblige a dejarme!- grita desde el vestidor y yo me levanto de la cama estirándome.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Ariana Grande y Tu)
FanfictionTodo empezó un dia como otro cualquiera, en un lugar muy concurrido de un local de Los Angeles; STARBUCKS ☕🧁. Male you/ Tu chico. Fecha inicio: 06/02/2020 Fecha Final: .........