Capitulo 67

1.2K 149 34
                                    

(Antes que nada, decir que no tengo ni idea de en que orden se dieron los premios y de como fue la gala. Así que si veis que algo es distinto, es porque no tengo ni idea y me lo estoy inventando.)

POV Tu

Los Grammys habían empezado apenas hace unos 10 minutos, con Alicia Keys dando un discurso y haciendo un pequeño homenaje a Kobe Bryant y a su hija, los cuales habían muerto en un accidente de helicóptero hace pocos días.

Lo que sinceramente fue todo un shock siendo sincero, porque fue tan repentino y tan sorprendente. Es decir, nadie se esperaba que en un simple y corto trayecto de helicóptero común ocurriría algo así.

Pero la vida es inesperada y nunca puedes dar nada por sentado. Eso es lo que el accidente y muerte de uno de los mayores iconos de baloncesto me ha recordado.

Durante el discurso, giro la cabeza hacia mi derecha y observo los ojitos llorosos de mi novia. Coloco mi mano sobre su regazo, dejando la palma hacia arriba y enseguida siento su mano entrelazase con la mía.

Unos segundos después, siento a Court abrazar mi brazo izquierdo y colocando su cabeza sobre mi hombro. Al mismo tiempo siento la cabeza de Ari sobre mi hombro libre y dejo un pequeño beso en su frente.

Después del momento emotivo y Alicia Keys cantando al piano y junto a Boys II Men's. Cuando terminan de cantar, todo el mundo nos levantamos de nuestros asientos y aplaudimos en respeto.

Un par de minutos después, Lizzo aparece en el escenario y empieza a cantar Cuz I love you, Truth hurts. Tengo que admitir que me encanta la canción de Truth hurts y no puedo evitar cantarla y moverme un poco en el asiento.

Enseguida empiezan con la premiaciones, siendo la primera categoría la Grabación del año y una de las categorías en las que mi novia estaba nominada.

Anuncian a los nominados, mientras cortos videos de los nominados aparecen en una pantalla y se reproducen pequeñas partes de los videoclips por los que están nominados.

XY: Y el ganador de la grabación del año es...- dice mientras abre el sobre con el nombre del ganador. -Ariana Grande por 7 rings.- anuncia y todos a mi alrededor gritan levantándose de sus asientos.

Jake: Felicidades bebe.- celebro levantándome y dándole un corto abrazo, para que pueda ir a por su premio.

Ariana: Gracias amor.- me agradece dejando un ligero beso en mis labios y veo como una lagrima resbala por su mejilla, la cual quito enseguida con mi pulgar.

Jake: Ahora ve a por lo que es tuyo.- le digo emocionado por ella, dándole un ligero empujón hacia el escenario y viéndola caminar con una sonrisa en el rostro.

Aplaudo y vitoreo junto con los amigos y padres de Ari. Todos nos callamos y nos sentamos en nuestras butacas, cuando recibe el premio en sus manos y se coloca delante del micrófono.

Ariana: Vaya!- exclama con una enorme sonrisa. -No me esperaba para nada recibir este premio la verdad.- se ríe en el micrófono provocando una sonrisa en mi. -Antes que nada quiero agradecer a todos mis fans, ya que gracias a ellos estoy donde estoy hoy en dia y soy quien soy. También quiero agradecer a Scooter y Republic Records por darme todo el apoyo necesario. A mi familia por siempre apoyarme y estar a mi lado tanto en lo bueno y en lo malo al igual que a mis amigos. Y por ultimo, quiero agradecer a mi novio que ha sido un gran apoyo mientras grababa y escribía la canción. Muchas gracias a todos.- dice alzando el premio en el aire y despidiéndose con la mano.

Yo solo puedo aplaudir y vitorear junto al resto con una gran sonrisa en el rostro llena de orgullo. Porque se lo difícil que ha sido para Ari escribir el album Thank U, next y lo que le ha costado grabar cada canción.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora