POV Tu
Cuando llegamos al banquillo el entrenador y el resto de los jugadores; los suplentes nos felicitan, yo sonrió sacando el protector bucal de su sitio para posteriormente desatar el casco y quitármelo aun con una sonrisa. El entrenador me abraza dándome golpes en la espalda a modo de felicitaciones, mientras yo no quito la sonrisa de mi rostro; hacia tanto tiempo que no practicaba ningún deporte que se me había olvidado lo bien que se sentía y por un momento; siento que soy bueno en algo y que me hace feliz.
Entrenador: Sabia que no ibas a defraudarme, ha sido increíble como has salvado la anotación con ese mortal.- dice emocionado. -Ahora bebe agua y haz lo que quieras, tu parte en el partido ha acabado.- dice sonriendo mientras me empuja la cabeza con su mano.
Sonrió caminando hacia las botellas de agua cogiendo una, le doy un gran traga intentando calmar la sed viendo a Scott y Tom acercarse a mi con grandes sonrisas en sus rostros.
Tom: Sabia que eras bueno, pero no pensaba que fueras capaz de hacer ese mortal.- dice impresionado.
Scott: Yo solo diré que me ha impresionado y que seguramente ganaremos por ese movimiento.- dice contento.
Timothy: Tenéis que tener fe en el nuevo, no veis lo cachas que esta.- dice apareciendo por mi espalda y tocándome el brazo.
Jake: No ha sido nada, si no hubiera hecho el mortal; me hubiera comido el suelo.- digo riéndome mientras bebo agua.
Tom: Menos mal que somos amigos y me haces el favor de jugar con nosotros.- dice poniendo la mano en mi hombro.
Jake: La verdad es que yo debería de ser quien agradezca, hace mucho que no me sentía bueno en algo y esto me ha subido el animo.- digo sonriendo.
Tom: Pues entonces; de nada.- dice riendo y caminando para sentarse en el banquillo.
Timothy: Yo me iré a las duchas y así no tengo que esperar luego.- dice dándome una palmada en la espalda y caminando hacia los vestuarios.
Scott: Llámame raro, pero casi cuatro años después y sigo sin acostumbrarme a sus tonterías.- dice riéndose de Tim.
Jake: Porque no es nada fácil acostumbrarse a el.- digo yo caminando hacia la banca con el a mi lado.
Scott: Tienes toda la razón.- dice entre risas.
Cuando me voy a girar para sentarme, levanto la mirada y me encuentro con mi grupo haciendo el imbécil, intentando ganar mi atención, cuando se dan cuenta de que de alguna manera ha funcionado, hacen gestos para que vaya hacia ellos y yo solo soy capaz de negar con la cabeza.
Me quito los guantes y los meto dentro del casco para no perder los, aviso a Tom de que iré a hablar con mis amigos; el asiente con la cabeza mirando el partido y camino en trote hacia mis amigos con el casco en la mano. Cuando llego al borde mis amigos empiezan a gritar como estúpidos haciéndome pasar vergüenza ajena, el muro es mas o menos hasta un poco mas alto de la cintura en la zona en la que están colocados. Al estar en el muro Alycia rápidamente me abraza por el cuello apretándome contra ella, le devuelvo el abrazo mas suave por la cintura, cuando se separa de mi tiene una sonrisa orgullosa.
Alycia: Ese es mi bebe, ese mortal que has echo a sido increíble.- dice con una sonrisa que no le cabe en la cara.
Marcus: Eso a sido una pasada y lo tengo grabado.- dice colocándome la mano para chocarla.
Maggie: Ahora entiendo porque tienes tantos trofeos y medallas.- dice riendo.
Dylan: Este chico nació siendo un deportista nato.- dice chocando puños conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Ariana Grande y Tu)
Fiksi PenggemarTodo empezó un dia como otro cualquiera, en un lugar muy concurrido de un local de Los Angeles; STARBUCKS ☕🧁. Male you/ Tu chico. Fecha inicio: 06/02/2020 Fecha Final: .........