POV Tu
Otro día que me despierto por el sonido irritante de la alarma, estiro el brazo para intentar apagar el despertador sin mirar; ya que mi cara esta hundida en la almohada y no quiero molerla. Pero al no encontrar el despertador con el tacto y seguir escuchando el irritante sonido, giro la cabeza hacia el lado de la maquina y con los ojos borrosos lo localizo; estiro mas la mano y consigo apagarlo. Suspiro empezando a estirarme gruñendo al sentir y oír mis huesos tronar, quito el edredón de mi cuerpo y me siento en la cama apoyando los pies descalzos sobre el frió suelo.
Me levanto de la cama rascándome la cabeza y bostezando, camino tranquilamente hasta el baño para darme una ducha y mear; pero cuando voy a hacerlo, me doy cuenta de que tengo una erección mañanera y se por experiencia que no puedes mear con una erección. Me meto en la ducha directamente después de haberme quitado los boxer, me masturbo rápido para no tardar en la ducha mas tiempo de lo normal. 20 minutos después salgo de la ducha colocándome la toalla al rededor de la cintura, me miro en el espejo del baño y miro como el bello facial se esta convirtiendo en una corta barba. Llevo cinco días sin afeitarme así que la barba es suave pero corta, me pongo desodorante y salgo del baño camino a mi habitación para escoger el look que voy a llevar el día de hoy a la universidad.
Decido ponerme algo simple, pantalones blancos con las rodillas rasgadas, unos boxer grises de Calvin Klein, unas zapatillas nike negras, una camiseta negra de mangas cortas y una sudadera sin capucha gris. Una vez completamente vestido cojo la mochila y meto las cosas necesarias para las clases de hoy, cojo la cartera y desconecto el móvil del cargador; salgo del cuarto y dejo las cosas sobre la mesa de la cocina. Me preparo el desayuno de siempre mirando la hora en el teléfono, me doy cuenta de que todavía tengo media hora para desayunar, lavarme los dientes, peinarme y echarme la colonia.
Termino de prepararme y limpio todo lo usado para preparar mi desayuno justo a tiempo, me aseguro de que el gel este en su sitio en mi pelo y veo un pelo hacia arriba; me rió y me vuelvo a peinar el tupe asegurándome de que no haya ningún otro pelo fuera de lugar. Una vez totalmente listo; agarro la mochila y el móvil junto con las llaves del apartamento y salgo de este cerrando con llave cuando salgo al pasillo, enseguida sale Dylan de su apartamento y nos saludamos.
Jake: Buenos días Dy.- saludo colocando la correa de la mochila sobre mi hombro.
Dylan: Buenos días J.- responde colocándose ambas correas sobre sus hombros.
Jake: Sabes algo acerca de la audición que hicimos?- pregunto ya que a mi no me han llamado.
Dylan: No, pero hay que esperar, hicimos la audición el miércoles pasado.- responde tranquilo.
Jake: Pero ya casi va a ser una semana, que tal que no nos han cogido?- pregunto un poco decepcionado, era una oportunidad increíble ademas de que la serie prometía.
Dylan: No seas negativo amigo, estoy seguro de que tarde o temprano nos llamaran.- responde apoyando su mano en mi hombro. -Estoy seguro de que fuimos los mejores en la audición.- dice con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Ariana Grande y Tu)
FanficTodo empezó un dia como otro cualquiera, en un lugar muy concurrido de un local de Los Angeles; STARBUCKS ☕🧁. Male you/ Tu chico. Fecha inicio: 06/02/2020 Fecha Final: .........