Capitulo 24

2.4K 160 6
                                    

Ariana POV 

Tengo que admitir que cuando Frankie me enseño el Instagram de Jake pensé que seria el típico estudiante universitario; un chulo, prepotente y mujeriego gracias a su forma física. Cuando fuimos a ver su partido de fútbol americano quede impresionada por su jugada, ese día todos se fueron con el a comer y cuando me junte con ellos no paraban de hablar de el. 

Tenia curiosidad de saber como era en persona ya que el día del partido scooter me llamo de emergencia, tuve que ir al estudio para volver a grabar una parte de una canción y no pude conocerlo en persona. Así que aproveche cuando mi hermano me dijo que iría a por café a la cafetería donde el trabajaba, me falto tiempo para levantarme del sofá y decir que lo acompañaría. 

Admito que prácticamente le rogué a mi hermano para que fuera yo sola a por los cafés, al final lo convencí y me alegro de que lo hiciera; ya que si iba con mi hermano pensaba que actuaria de otra manera. Admito que me sorprendió que no me conociera, me sentí bien, incluso normal; me gusto su forma de atender y lo amable que fue desde el momento uno. Era mas atractivo en persona que en Instagram, sus ojos azules brillaban de una manera que todavía no soy capaz de explicar y no paro de sonreír durante todo el tiempo.

Me sorprendió que me trajera algo desde España ya que no me conocía de nada, Nonna solo hablaba de lo guapo que era, lo amable que era, lo educado, atractivo y de lo bien que olía su perfume. Lo único que puedo decir es que mi Nonna tenia razón, cuando lo abrace en forma de agradecimiento la primera vez pude oler su colonia y sentir los músculos de sus brazos a mi alrededor. Le tenia que dar la razón a Nonna en todo, estaba mas que claro que el chico era un amor, era muy amable, bondadoso, atractivo y su olor era el mejor que había olido en cualquier chico.

Ariana: Y cuéntame, ¿Qué tal todo por España?- pregunto caminando delante de el.

Jake: De maravilla.- responde colocándose junto a mi. -A mi nana le encanto poder celebrar su cumpleaños en su lugar de nacimiento junto con la familia.- responde sonriendo feliz.

Ariana: Me alegro de que tu nana lo desfrutara.- digo con una sonrisa viendo el brillo en sus ojos al mencionas a su nana.

Jake: Ósea que tu eres la hermana no nombrada de Frankie?- pregunta mas como una afirmación.

Ariana: Exacto.- digo colocándome frente a la mesa grande del comedor.

Jake: Ósea que crees que estoy muy bueno.- dice con cierta arrogancia y humos haciendo que me sonroje levemente.

Ariana: Solo dije lo que Frankie quería escuchar.- digo colocando las seis copas en la mesa evitando mirarlo.

Jake: Pues es una pena.- dice colocando los platos frente a cada copa.

Ariana: Y eso porque?- pregunto confusa mirándolo.

Jake: Porque eso significaría que te intereso un mínimo y que tendría una oportunidad.- dice rascándose la nuca nervioso.

Ariana: Eso significa que yo a ti si te atraigo?- pregunto cruzándome de brazos con un poco de arrogancia.

Jake: No.. es decir si pero..- dice evitando mi mirada avergonzado. -Si y se que esto va a sonar muy cliché, pero no he podido parar de pensar en ti desde el martes.- dice mirando al suelo con las mejillas rojas.

Ese comentario hace que se me revuelva el estomago, siento esas llamadas mariposas al oír esas palabras; siendo sincera, yo tampoco había parado de pensar en el, en el brillo de sus ojos y en su sonrisa. Intente seguirle en Instagram sin que me notara, pero al ver que su cuenta era privada lo único que podía hacer era pensar en su toque al darme la bolsa, en su físico en la cafetería y en las fotos que mi hermano me enseñaba.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora