Capitulo 23

2.2K 166 19
                                    

POV Tu

El partido estaba apunto de terminar, en esta ocasión habíamos empezado el partido con nuestro equipo como en modo defensa, por lo tanto el ultimo cuarto del partido nuestro equipo estaba atacando y necesitábamos una diferencia de 20 puntos por lo mínimo. Faltaban unos pocos minutos en los que nuestro equipo lo tiene que dar todo, jugamos lo mejor posible anotando puntos gracias a los avances en el campo y solo necesitábamos un touch down.

Todo esta borroso en el ultimo minuto del partido, de un momento a otro tenia el balón en mis manos y estaba sobre la linea de anotación del otro equipo. De repente todos los jugadores del equipo me saltan encima celebrando haber ganado el equipo, sonrió saltando contra Tom para chocar las pecheras. Sonrió feliz de que hayamos podido ganar por 23 puntos, todos ya sabían que hoy había sido mi ultimo partido con el equipo y aunque estaban tristes, me habían felicitado por el papel en la serie.

Me quito el casco agitando el pelo mientras no dejo de sonreír, trotamos hacia el entrenador y nos da la enhorabuena a todos y dice unas palabras de animo y apoyo hacia mi carrera profesional; junto con un agradecimiento por el esfuerzo de jugar con ellos. Camino hacia las gradas donde puedo ver a Frankie, Hale y Nonna llamarme con unas sonrisas enormes en sus caras.

Hale: Felicidades, eso a sido increíble.- me felicita con una sonrisa.

Jake: Eso no ha sido nada.- digo restando le importancia al partido.

Nonna: No le restes importancia a las cosas que te gustan, eres muy hábil en el campo y sabes jugar.- dice con cierto orgullo.

Jake: Gracias Nonna, te he echado de menos.- digo sonriendo con cariño.

Frankie: Si, si lo que sea, date prisa y date una ducha para poder ir a comer.- dice dando unos aplausos. -Has venido en el jeep?- pregunta sin rodeos.

Jake: Si, ¿porque la pregunta?- pregunto confuso.

Frankie: Nos a traído mi madre y luego se ha ido a preparar la comida junto a mi hermana, por lo tanto te esperaremos junto al coche.- dice dando saltitos, todos nos reímos y niego con la cabeza para alejarme trotando hacia los vestuarios.

Termino de vestirme y me despido de todos los jugadores que están el los vestuarios todavía, dejo la taquilla abierta con las hombreras dentro y tiro los pantalones en la bolsa para lavadoras y la meto en la cesta. Meto la camiseta en la bolsa con un poco de tristeza, estoy listo para salir del vestuario pero Sam, Tom, Timothy y Michael me llaman y me acerco a donde ellos todavía se están terminando de vestir.

Tom: Te he mandado una foto y tienes que subirla a insta y etiquetarnos.- dice sonriendo algo triste.

Timothy: Si, eres parte del equipo y todos tienen que saberlo.- dice dándome una abrazo.

Sam: Y que es una tradición que cuando un jugador se lesiona o se va tiene que compartir la foto.- dice de manera amable.

Michael: Y tienes que poner "Once a Bruins, Always will be a Bruins"- dice a lo que asiento.

Entro rápidamente a whatsapp viendo que Tom me ha mandado una foto de la celebración y rápidamente la subo a mi instagram etiquetando a todos los chicos del equipo y poniendo la frase previamente dicha.

--------------------

JakeBower

JakeBower

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora