POV Tu
Llegamos hacia una puerta roja de madera con un cristal difuso, donde se puede apreciar las palabras ENTRENADOR en ella. Tom da unos golpes a la puerta para después escuchar un "adelante", Ton abre la puerta entrando primero y después entro yo cerrando la puerta detrás mio por educación.
Tom: Hola entrenador.- lo saluda para luego mirarme. -Este es Jake Bower, es el que va a jugar de receptor y el amigo que te comente.- me presenta y veo como el entrenador asiente.
Entrenador: Yo me llamo Elias Murden y soy el entrenador del equipo.- dice como presentación estirando su mano que rápidamente tomo como saludo.
Jake: Espero estar a la altura de un equipo universitario.- digo con un poco de humor; para camuflar mis nervios.
Entrenador: No te preocupes por nada, he visto vídeos de tu época como jugador en el instituto y déjame decirte, que eres increíblemente bueno.- dice en forma de alago.
Jake: Gracias señor, pero la verdad es que llevo sin jugar desde el instituto y no se si seguiré siendo igual de bueno.- digo rascándome la nuca.
Entrenador: No te preocupes por eso, hable con tu entrenador del instituto y me dijo que los deportes eran algo natural para ti.- dice apoyando ambos antebrazos en la mesa. -Ademas de que ese fue tu único año como jugador de americano y ganaste todo lo que había que ganar y eso es impresionante.- dice sonriendo.
Tom: Es impresionante entrenador, no se va a arrepentir de haberlo cogido.- dice dándome unas palmadas en el hombro.
Entrenador: Estoy seguro de que no me arrepentiré.- dice sonriendo y juntando sus manos.
Jake: Yo tengo una pequeña duda.- digo un poco cohibido.
Entrenador: Adelante, cual es tu duda?- pregunta inclinándose sobre sus antebrazos.
Jake: Tom me dijo que esto iba a ser algo temporal, hasta que encontraseis a un jugador que supiera jugar de receptor y quería saber cuanto tiempo seria.- digo lo mas tranquilo posible.
Entrenador: La verdad es que no sabemos cuanto vamos a tardar en encontrar un sustituto al nivel de Jacob.- dice rascándose la ceja.
Jake: Y cuanto tardara Jacob en recuperarse?- pregunto esperando que no sea mas de dos meses.
Entrenador: Según el medico de la federación, lo mas seguro es que no vuelva a jugar esta temporada y encontrar un sustituto y entrenarlo no podría llevar un mínimo de dos meses.- dice seguro. -Porque la pregunta, yo creía que estarías hasta el final de la temporada.- dice confuso.
Jake: La cosa es que yo soy actor, hago audiciones y pruebas; por lo tanto si me llamasen para hacer algún trabajo, no podría seguir viniendo.- digo directamente. -Ademas de que esto lo hago como favor a Tom, el cual me dijo que seria por no mucho tiempo hasta que encontrarais a un sustituto.- vuelvo a decir para dejar claro mi punto.
Entrenador: En ese caso lo entiendo, empezare a buscar jugadores de otros deportes y categorías por si alguno puede jugar de receptor.- dice serio. -Pero quiero agradecer que estés aquí mientras tanto y juegues de titular para este equipo.- dice ahora con una sonrisa.
Jake: Es un placer entrenador.- respondo con una sonrisa.
Entrenador: Bien, ir a cambiaros y al gimnasio; que el entrenamiento comienza en diez minutos.- dice aplaudiendo para que nos movamos. -Tu taquilla sera la 13 al igual que tu numero de camiseta y la combinación es 14-22-54.- dice lanzándome la camiseta azul del equipo.
Tom: Hasta ahora entrenador.- dice empujándome fuera del despacho.
Caminamos por menos de tres minutos por el pasillo hasta encontrarnos con una puerta igual a la del entrenador pero sin ningún nombre, Tom empuja la puerta hacia dentro entrando en la habitación conmigo detrás. Eran los vestuarios y apenas había cuatro personas en este prácticamente cambiados, Tom los saluda dirigiéndome a mi taquilla y una vez en el sitio camina hacia la suya. Abro la taquilla y meto la camiseta, me empiezo a cambiar sin pudor ninguno por unos shorts nike negros, una camiseta pegada deportiva negra sin mangas y mis nike negras para deporte.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Ariana Grande y Tu)
FanfictionTodo empezó un dia como otro cualquiera, en un lugar muy concurrido de un local de Los Angeles; STARBUCKS ☕🧁. Male you/ Tu chico. Fecha inicio: 06/02/2020 Fecha Final: .........