POV Tu
Me encuentro sentado entre Crystal y Dylan en la mesa del restaurante, celebrando que hemos terminado de grabar la primera temporada y que lo hemos echo según lo previsto. Todos los actores y algunos de la producción y dirección estaban en la gran mesa del restaurante.
La idea de la cena había sido de los productores y Jeff, ya que querían celebrar de una buena manera el final de las grabaciones. Todos estábamos de acuerdo, por lo que habían reservado una mesa en un buen restaurante italiano de Atlanta, yo estaba encantado con haber terminado y que sean las 8 de la tarde y este esperando para cenar.
Creo que es la primera vez en meses, que terminamos de grabar sobre las cinco de la tarde y podemos cenar tranquilamente a una hora "normal". Así que estaba completamente feliz y eufórico.
Sobre todo porque ahora empezaran con la edición y dentro de unos meses la serie estará lista para ver. Estoy mas que emocionado por esto, es mi primer trabajo y realmente me ha encantado hacer esta serie. Por lo que espero que la primera temporada sea un éxito y podamos volver para grabar otra temporada.
Además de que mañana tengo un avión y me encontrare con Ari en San Francisco; para terminar junto a ella el tour y volver a Los Angeles juntos. Aunque una parte muy pequeña de mi ser; quería volverse a Los Angeles mañana mismo y tumbarme en mi preciada cama hasta el mes que viene.
Pero la otra gran parte de mi, quería ver a mi novia; a la que echaba muchísimo de menos y extrañaba su calor corporal. Realmente echaba de menos ternarla entre mis brazos y ver su perfecto rostro en persona; y no mediante mi pantalla. Sobre todo echaba de menos su hoyuelo, ya que desde una videollamada no se puede apreciar igual y no puedo morderlo como a mi me gusta.
Y si, soy de esas personas que demuestran su amor mordiendo y no me avergüenzo. Además de que a Ari le encanta que le muerda la mejilla de forma cariñosa y siempre se ríe encantada.
La realidad es que nuestra relación ha sido un poco rara y poco común desde el primer momento. Es decir; tan pronto como nos conocimos dormimos juntos, con ella desnuda y a los dos días de conocernos ya éramos una pareja oficial.
Aunque mi nana siempre me ha dicho que cada pareja es un mundo y que el tiempo es relativo para cada una de ellas. No todas las parejas tienen el mismo ritmo y funcionan de la misma manera. Por lo que nunca hay que comparar tu pareja con cualquier otra, porque una relación no es algo como las matemáticas y solo tienen una forma.
Así que eso me tranquiliza un poco, porque yo estoy feliz con mi relación con Ari y se que ella también lo esta conmigo. Y aunque se que por ambas partes la separación fue difícil al principio, ya que desde el dia uno no nos separamos mas que para lo obligatorio y nada mas. El tener que separarnos durante meses de golpe fue difícil, aunque lo hemos conseguido superar y hemos tratado de hablar todos los días.
Tengo que admitir que hubo momentos mas difíciles que otros, sobre todo cuando se trataba de la comunicación y de poder hablar con el otro. Sobre todo cuando estuvo por Europa y Asia, ya que había una diferencia horaria muy grande y había momentos en los que solo podíamos mandarnos mensajes.
Porque si para mi eran las ocho de la tarde, para ella a lo mejor eran las cuatro de la mañana del dia anterior o del siguiente; por lo que no era factible. Además de que las conversaciones por mensaje tampoco eran seguidas. Los dos tratábamos de escribir todo lo posible del tirón, para que el otro pudiera leerlo y no estar es erando un "estoy bien" o una respuesta mas larga durante horas.
Pero lo hemos trabajado lo mejor posible y nos hemos contado como nos sentíamos todo el rato; teniendo una buena comunicación de pareja. Y se que ella esta orgullosa de ello; aunque no lo haya dicho en alto.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Ariana Grande y Tu)
Fiksi PenggemarTodo empezó un dia como otro cualquiera, en un lugar muy concurrido de un local de Los Angeles; STARBUCKS ☕🧁. Male you/ Tu chico. Fecha inicio: 06/02/2020 Fecha Final: .........