POV Tu
Por fin era martes, el sábado por la tarde ocurrió lo que me esperaba; la mitad del grupo no apareció ya que estarían durmiendo y ni siquiera habían puesto una alarma. Solo aparecieron Alycia, Jessica y Dylan; el resto de los chicos no dio señales de vida durante toda la tarde y el domingo se disculparon por haberse quedado dormidos.
Durante el domingo no hice mucho mas ademas de adelantar trabajos, para no quedarme atrasado en clase y preparar la maleta para los días en España. El lunes hable con los profesores con los que perdería clases durante mi ausencia, ellos no le dieron mucha importancia a que faltara ya que iba adelantado y era uno de los mejores estudiantes. Por lo tanto no le di muchas vueltas al tema, ahora mismo me encuentro caminando hacia la entrada del trabajo solo, ya que al ser martes entro una hora antes al trabajo y teniendo que ir luego al entrenamiento he venido en coche.
Entro por la puerta de la cafetería saludando a Sandra y Will que ya estaban atendiendo como siempre, los saludo y camino hacia los vestuarios para guardar mis pertenencias y ponerme el delantal verde. Hoy vestía de lo mas simple, con una camiseta de manga corta negra, unos pantalones negros con las rodillas rotas y unas zapatillas blancas simples para estar cómodo en el avión.
Salgo con el delantal puesto con una sonrisa mientras me acerco a Sandra y a Will, le doy un beso en la frente a Sandra de forma de saludo y choco los cinco con Will para colocarme frente a la maquina de café.
Will: Me das una envidia.- dice apoyándose en la barra.
Jake: Y puedo saber porque?- pregunto confuso.
Will: Porque te vas a España de vacaciones?- pregunta con ironía.
Jake: Si quieres te traigo algo.- digo riéndome.
Will: Ja ja, te crees muy gracioso verdad?- pregunta mirándome mal.
Sandra: Lo que pasa es que le tienes una envidia que no te la aguantas.- dice riendo junto a mi.
Will: Tu calla enana metida.- dice girándose para atender a un cliente.
Jake: Con la enana no te metas que te pego.- digo aguantándome la risa.
Sandra: Seréis imbéciles.- dice dándonos a los dos un golpe.
Will: Como te pasas enana.- dice dándome el baso con el pedido y empiezo a hacerlo.
Jake: Deja de llamarla enana molusco.- digo terminando el pedido y llamando el nombre del baso.
Will: Molusco tu hermana.- dice de forma ofensiva.
Jake: A que te meto el calentador de leche por la nariz.- le digo en forma amenazante.
Will: Y que me vas a hacer con eso?- pregunta cruzándose de brazos.
Jake: Te haré espuma el poco cerebro que te queda.- le digo con una sonrisa de superioridad.
Will: Vale tranquilo fiera.- dice alzando las manos.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Ariana Grande y Tu)
FanficTodo empezó un dia como otro cualquiera, en un lugar muy concurrido de un local de Los Angeles; STARBUCKS ☕🧁. Male you/ Tu chico. Fecha inicio: 06/02/2020 Fecha Final: .........