Leer primero por favor:
Antes que nada agradecer vuestro apoyo en la historia y vuestros comentarios. Me gusta mucho saber lo que pensáis al leer mis capítulos y conocer vuestras opiniones, ya que es muy importante para mi.
Ahora lo que quería decir. He visto que no os apetece nada que haya un típico drama entre Ariana y Jake, y quiero que sepáis que no tengo pensado nada de eso para ellos. Es decir, he leído bastantes historias y a mi tampoco me gusta que cuando todo va bien, meta a algún tercero y estropeen la relación. Por eso mismo quiero aclarar que no habrá drama entre Jake y Ariana, pero si a su alrededor.
...........................................................
POV Tu
Resulta que Ariana tenia razones para preocuparse y para comprar provisiones. Llevábamos casi dos meses de cuarentena y por ahora parece que todavía nos queda un buen tiempo.
Tengo que admitir que en un principio estaba encantado, ya que esto me daba la oportunidad de pasar mas tiempo con mi novia y no tener que estar pensando en grabaciones o tours.
Pero ahora me estoy empezando a agobiar. Todo lo presencial que no es necesario o imprescindible hay que hacerlo desde casa. Por lo que los rodajes han parado por completo y nadie esta trabajando en Hollywood en platos ahora mismo.
Aunque eso no quiere decir que no este teniendo trabajos, porque es todo lo contrario. Desde la segunda semana de cuarentena, mi manager no ha parado de mandarme guiones y de programarme audiciones.
Asique lo que iba a ser un tiempo relajante sin trabajo, se ha vuelto en audiciones y lecturas de guion. Pero no me quejo, porque eso me mantiene ocupado y tras el éxito de Teen Wolf necesito mas trabajos.
Ariana por otro lado ha estado trabajando en su marca de maquillaje y en los productos que este tendrá. Todavía no ha sacado nada y es un proyecto secreto.
Además de eso, también esta escribiendo nuevas canciones y hablando de colaboraciones con otros artistas.
Esta de mas decir que estoy increíblemente orgulloso de ella y de todo lo que esta haciendo. Pero me enfada que no me deje ver las letras de sus nuevas canciones y ella se divierte demasiado cuando me dice que no puedo ver sus nuevas canciones.
Ariana se niega alegando que quiere que escuche las canciones cuando estén grabadas y estén terminadas. Me ha asegurado que yo sere la primera persona en escuchar las canciones terminadas y eso me alegra mucho.
El problema es que no puede ir al estudio todavía y grabar las canciones para que las pueda escuchar.
Eso significa que tendré que esperar por lo menos unos meses mas para escuchar las canciones, y me niego a eso por completo.
Por eso mismo le he preparado una sorpresa con la ayuda de Doug y mi hermana, quienes están viviendo con nosotros durante la cuarentena y estoy seguro de que le encantara.
Hace una semana compre todo lo necesario por internet, para poder construir un studio en casa y que así pueda trabajar en sus canciones sin salir de casa. Lo que significa que terminara las canciones pronto y que podre escucharlas sin tener que esperar meses.
Esta programado que hoy lleguen todas las cosas para el studio y no puedo tener mas ganas.
Doug y mi hermana se encargaran de entretener a Ari en la terraza, mientras los transportadores llegan y descargan todo en el cuarto que será el estudio.
Ariana tenia una habitación en el piso de arriba, lleno de cajas bacías y cosas innecesarias. Así que con su permiso, limpie la habitación y guardamos en el cuarto del garaje todo lo que no fuera basura.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Ariana Grande y Tu)
FanficTodo empezó un dia como otro cualquiera, en un lugar muy concurrido de un local de Los Angeles; STARBUCKS ☕🧁. Male you/ Tu chico. Fecha inicio: 06/02/2020 Fecha Final: .........